Operador Service Desk 24X7

Detalles de la oferta

Requisitos técnicos:Monitorización de sistemas.Ejecución de tareas periódicas y seguimiento de procedimientos.Valorable experiencia con Linux/Unix.Conocimientos en herramientas de ticketing.Deseables conocimientos básicos de Networking y en la operación de Control M.Modalidad de trabajo: Presencial, (Barcelona) Avenida Diagonal (Ed l'Illa Diagonal)SBA: 17K


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

[K-972] - Airline Technical Support Engineer

About This RoleAre you looking for a work environment where you can innovate, reach greater heights and collaborate with experts from a wide range of sectors...


Desde Cae - Madrid

Publicado a month ago

(Ibx-259) Data Engineer

¿Qué buscamos?Experiencia de 1 a 3 años como Data Engineer.Conocimientos en SAP BW.Recomendable conocimientos de programación con Python, ABAP, R.Valorable g...


Desde Primeit - Madrid

Publicado a month ago

Technical Support Engineer [N-922]

Main Duties Collaboration: An ability to work collaboratively with customers, partners, and colleagues to drive the best solution for the customer. Technica...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Desarrollador Magento, Fullstack, Ecommerce (H/M/X) - Ih152

Seleccionamos un Desarrollador Magento, Fullstack, ECommerce (H/M/X) para el área ECommerce que se incorporará directamente en cliente final. Se trata de una...


Desde Experis España - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T08:31:46.945Z