Operador N1 24x7 en Sevilla.
En ACS estamos buscando Operador/a N1 24x7 modalidad Presencial.
Trabajo a realizar
Monitorización y escalado de alertas.
Revisión de las consolas de eventos.
Registro actualización y cierre de tickets.
Ejecución de instrucciones operacionales procedimentadas sobre tecnologías Wintel/Unix/Oracle.
Resolución de incidencias/peticiones y escalado en caso necesario.
Gestión de Backups.
Reporting a responsables.
Ejecución de actualizaciones de software.
Trabajo presencial en Sala CPD
Turnos rotatorios de trabajo 24x7
Titulación Mínima Formación Profesional Grado Superior de Informática (Requisito obligatorio)
Experiência/Certificaciones valorables
Certificación en ITIL v3 o superior (nível Foundation).
Experiência de al menos 2 años en el sector de las TIC explotando de sistemas informáticos basados en tecnología Microsoft Windows Server (redes de 100 servidores o más Windows 2008 o superior).
Conocimientos básicos y experiência en la administración en las siguientes tecnologías (se priorizará sobre aquellos que aporten certificación y quienes aporten mayor número de ellas)
- Virtualización Microsoft Hyper-V (o VMWARE pero con menor valoración).
- Servidores web y de aplicación IIS
- Microsoft SQL Server
- Microsoft System Center 2012 (especialmente monitorización con SCOM).
- Microsoft Active Directory 2008 o superior.
- Certificación Microsoft MCSA
- Conocimientos básicos y experiência en la administración de Citrix XenDeskop
- Conocimientos básicos y experiência en la administración de redes de servidores Windows 2012 o superior.
- Gestión de sistemas hardware basado en blades Fujitsu o HP (Management Blade ILOe etc.).
- Experiência y conocimientos en la administración de los SSOO Solaris Oracle Linux.
- Experiência y conocimientos en la administración servidores de aplicaciones/webs (Apache HTTPD Apache Tomcat Oracle HTTP Server Oracle Containers for J2EE WebLogic 11g JBOSS).
- Experiência y conocimientos en la administración de bases de datos Oracle y MySQL.
Requisitos técnicos indispensables
Conocimiento del modelo TCP/IP.
Experiência en el uso herramientas básicas de comunicaciones (ping tracert telnet nmap etc.).
Experiência en la gestión de sistemas de monitorización.
Explotación de logs de sistemas Windows/Unix/Linux.
Experiência en procedimientos de arranque y parada de servicios basados en sistemas Windows/Unix/Linux.
Requisitos técnicos deseables
Capacidad para atender incidencias de nível 1.
Capacidad para redactar procedimientos de operación.
Experiência en el uso de sistemas de automatización de procesos o despliegues
Capacidad para hacer análisis básicos de rendimientos de las diferentes plataformas administradas.
Aptitudes
Proactividad.
Trabajo en equipo.
Acostumbrado a reportar el trabajo realizado.
Predisposición y facilidad para estudiar nuevas tecnologías.
Facilidad para la realización de documentos e informes.
Mente abierta a los cambios.
Organización control y seguimiento de tareas.
Autodidacta.
windows, Microsoft, Oracle, SQL
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