Tareas:Realizar videoconferencias con estudiantes internacionales para brindarles información y resolver sus dudas sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa.Recopilar y registrar la información relevante de cada estudiante durante las videoconferencias, incluyendo sus necesidades, preferencias y cualquier problema o consulta que puedan tener.Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para garantizar una comunicación fluida y eficiente con los estudiantes, así como para brindarles un excelente servicio al cliente.Mantener un alto nivel de conocimiento sobre los servicios ofrecidos por la empresa, así como sobre los procedimientos y políticas internas, para poder brindar información precisa y actualizada a los estudiantes.Mantener, posterior a las videoconferencias, una atención por correo electrónico a los estudiantes para resolver dudas o requerimientos.Requisitos:Experiencia previa en atención al cliente.Habilidades de comunicación efectiva en español e inglés a nivel bilingüe. (Se valorarán otros idiomas).Conocimiento entusiasta de Barcelona y su cultura.Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.Disponibilidad para realizar videoconferencias con estudiantes internacionales desde espacio propio con las condiciones adecuadas.Buena presencia.Manejo de herramienta Office.Metódico(a), con gran capacidad de organización del trabajo y responsable.Beneficios:Incorporación a un equipo multicultural con grandes posibilidades de ampliación de horarios y responsabilidades y crecimiento profesional.Trabajo de media jornada (20h. semanales), ampliables.Teletrabajo.¡Únete a nuestro equipo y ayuda a estudiantes internacionales que vienen a estudiar a España a través de videoconferencias! Aplica ahora y sé parte de esta increíble experiencia.#J-18808-Ljbffr