Operador De Traslados Y Excursiones

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Quieres unirte a nuestro equipo como Operador/a de traslados y excursiones? ¡Te estamos esperando!

¿Quiénes somos?

¡Somos W2M! La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo. Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.

Somos plenamente digitales y absolutamente personales. Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes. Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.

Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido

Descuentos en viajes y hoteles

Programa de retribución flexible

Formación y desarrollo profesional

Y muy buen ambiente de trabajo en nuestra empresa

¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?

Con reporte directo al Operations manager, organizarás el tráfico de llegadas y salidas, en coordinación con la oficina para maximizar los servicios de traslados al menor coste, enfocándote en el servicio al cliente y en la eficiencia de costes.

Traslados:

Asegurarás la adecuada gestión de la operativa de transporte, cumpliendo las normas de calidad del servicio acordadas con el cliente para TOs, FITs y ventas web, así como los procedimientos operativos establecidos.

Garantizarás un correcto mantenimiento y uso del sistema, así como una adecuada carga de los contratos de compra y venta en forma y plazo.

Optimizarás la utilización de vehículos con el fin de reducir el coste al máximo.

Excursiones:

Asegurarás la óptima gestión de toda la operativa de excursiones aplicando los procedimientos operativos establecidos.

Garantizarás un correcto mantenimiento y uso del sistema, así como una adecuada carga de los contratos de compra y venta en forma y plazo.

Optimizarás la utilización del transporte y resto de proveedores de excursiones con el fin de reducir el coste al máximo.

En coordinación con la dirección del destino y los delegados de los TOs/clientes, confeccionarás el programa de excursiones más conveniente para cada uno, buscando la mayor rentabilidad posible.

En coordinación con los equipos de ventas de los TOs (jefes de representantes), buscarás la mejora continua de las ventas y la rentabilidad del producto por la vía de ofertas, paquetes y optimización de las ocupaciones.

Administración:

Emitirás las proformas a los clientes prepago en los plazos acordados con cada uno y siguiendo los procedimientos establecidos.

Asegurarás que los cierres de operaciones, siempre que sea necesario, se realizan en forma y plazo, siguiendo los procedimientos establecidos para ello.

Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?

Nos encantarás si eres...

Buen comunicador (oral/escrito) y empático para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.

Cuidadoso de los detalles.

Capaz de trabajar bajo presión, establecer prioridades, cumplir con fechas determinadas con una actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.

Dinámico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.

Si además tienes...

Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.

Conocimientos de zonas, hoteles y proveedores de transportes.

Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de traslados (se valorará especialmente DOME) o Office o Mantenimiento de relaciones comerciales.

Inglés y español a nivel profesional (valoraremos muy positivamente otros idiomas).

Imprescindible vehículo propio y carné de conducir B1.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Guest Experience Coordinator

As a Customer Experience Coordinator, you will be the primary point of contact between the company and our customers. You will be responsible for ensuring th...


La Provincia - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Cajero/A - Atención Al Cliente 24H/S

Descripción:Un poco sobre nosotros...CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57...


Conforama España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Cuidador/A Personas Mayores | Puerto Del Rosario | Yk943

Qué buscamos?Buscamos perfiles de cuidadores y cuidadoras para trabajar en el cuidado a domicilio a gente mayor.Entre las tareas del día a día, estará el bue...


Cuideo.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Camarero/A Restaurante (Sustitución) - Paradisus Gran Canaria - (Las Palmas)

Empresas: Meliá Lebreros 4*Paradisus Gran Canaria, impresionante nuevo resort integrado en un exuberante entorno y situado frente a la playa de San Agustín. ...


Meliá Lebreros 4* - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T01:59:20.673Z