En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.Responsabilidades:Ejecutar y operar la consola de System Center, asegurando la correcta implementación de solicitudes.Colaborar con el equipo de especialistas en la resolución de problemas y en la optimización de procesos.Manejar la ticketera (Jira) para el seguimiento y gestión de incidencias.Documentar procedimientos y actualizar informes relacionados con la operación de sistemas.Realizar pruebas y validaciones de sistemas conforme a las directrices establecidas por el equipo técnico.Proveer soporte técnico básico en caso de ser necesario, aunque no se requerirá interacción directa con usuarios finales.Requisitos:Experiencia laboral de 1 a 3 años en un rol similar o en áreas relacionadas.Conocimiento en la operación de System Center y herramientas afines.Experiencia previa en atención y soporte a usuarios finales (deseable, pero no esencial).Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias, específicamente Jira.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente con otros especialistas.Deseable: conocimientos en INTUNE-SQL.Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30Modalidad Hibrida.Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.#J-18808-Ljbffr