En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Responsabilidades: Ejecutar y operar la consola de System Center, asegurando la correcta implementación de solicitudes.
Colaborar con el equipo de especialistas en la resolución de problemas y en la optimización de procesos.
Manejar la ticketera (Jira) para el seguimiento y gestión de incidencias.
Documentar procedimientos y actualizar informes relacionados con la operación de sistemas.
Realizar pruebas y validaciones de sistemas conforme a las directrices establecidas por el equipo técnico.
Proveer soporte técnico básico en caso de ser necesario, aunque no se requerirá interacción directa con usuarios finales.
Requisitos: Experiencia laboral de 1 a 3 años en un rol similar o en áreas relacionadas.
Conocimiento en la operación de System Center y herramientas afines.
Experiencia previa en atención y soporte a usuarios finales (deseable, pero no esencial).
Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias, específicamente Jira.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficientemente con otros especialistas.
Deseable: conocimientos en INTUNE-SQL.
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Modalidad Hibrida.
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.
#J-18808-Ljbffr