Operador De Atencion Al Cliente Con Francés

Detalles de la oferta

Descripción

Empresa líder en el sector de la logística y transporte del mueble en Europa, selecciona administrativo/a en el Dpto. de atención al cliente, para el seguimiento y gestión de entregas de pedidos, control de incidencias, atención telefónica a los destinatarios sirviendo de enlace y coordinación entre delegaciones.

Contrato indefinido, en un ambiente de trabajo joven y dinámico.

**Horario**: De 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.

**Requisitos**:
Imprescindible francés fluido y tener flexibilidad para desplazarse por el territorio nacional unos pocos días al mes de manera a realizar un seguimiento presencial de algunas delegaciones.

Se valorará experiência en el sector de atención al cliente.

1 years


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pilar Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sevilla

Me llamo Pilar. Tenemos un hijo 1 Nio, de 4 meses . Es muy simptico y tranquilo. Busco niera para la zona de San Pablo, cerca del centro comercial los Arcos....


Sitly - Sevilla

Publicado 7 days ago

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicios

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Recepción, información y atención a visitantes y empleados...


Securitas - Sevilla

Publicado 7 days ago

Dependiente/A Suministro Industrial Con Discapacidad

¿Tienes conocimientos sobre construcción, fontanería o electricidad? ¿quieres incorporarte en una empresa en crecimiento? Desde Fundación Adecco estamos sele...


Fundacion Adecco - Sevilla

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-22T23:18:09.275Z