Operador Atención Incidencias A Usuarios

Operador Atención Incidencias A Usuarios
Empresa:

Expert One Cst S.L.


Detalles de la oferta

Empresa líder en su sector, busca para su incorporación, operador/ra para soporte atención incidencias a usuarios.**Funciones**:- Resolución a nível telefónico y por correo electrónico, de incidencias y consultas de usuarios. El soporte será durante todo el tiempo que dure el proceso (información, acciones a seguir, operatividad), haciendo el registro oportuno desde la apertura hasta el cierre.- Gestión y seguimiento de las incidencias. Verificación de la documentación en el programa.- Formación a los usuarios.**Se requiere**:- Nível básico de informática.- Buenos conocimientos del paquete ofimático Microsoft Office 365: Outlook, Excel, Word, Teams.- Aptitud para entender el lenguaje informático necesario para el manejo de carpetas y ficheros, con gran volumen de datos.- Experiência en funciones administrativas y atención al cliente, tanto por teléfono como por escrito.- Buen nível de comunicación oral, así como redacción escrita.- Organización, gran capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.- Disponibilidad para rotación de tres horarios diurnos, **NO** nocturnos.**Se valorará**:- Experiência demostrable en puesto similar.- Empatía y buen trato con el cliente.- Buena comunicación oral y escrita.- Resolución de problemas.- Conocimiento o haber manejado algún CRM/ERP.**Se ofrece**:- Puesto estable: Contrato laboral, en un principio de seis meses, con posibilidad de conversión a indefinido.- Jornada completa de lunes a viernes.El puesto de trabajo está ubicado en Las Rozas de Madrid.Trabajo presencial.Horario de lunes a viernes: rotación de tres turnos diurnos.Expert One Centro De Servicios De Tecnología S.L. cuenta con una política de Igualdad de oportunidades orientada a impulsar una cultura no discriminatoria y acorde con la legislación y normativa vigentes en esta materia. Tanto la Dirección, como todas las personas trabajadoras y colaboradores de la empresa, han de tener el firme propósito y asumir el compromiso de actuar, de garantizar la igualdad de oportunidades y serán responsables de llevar a cabo su actividad, cumpliendo estos principios básicos y fundamentales.Tipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Programa de formaciónHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno rotativoUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 08/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Atención Incidencias A Usuarios
Empresa:

Expert One Cst S.L.


Lead Data Manager

EmailCompany DescriptionErgomed Group is a rapidly expanding full service mid-sized CRO specialising in Oncology and Rare Disease.Company DescriptionErgomed ...


Desde Ergomed - Madrid

Publicado a month ago

Head, Artificial Intelligence And Machine Learning Unit

Head, Artificial Intelligence and Machine Learning UnitThe UNICC workforce consists of many diverse nationalities, cultures, languages, and opinions. UNICC s...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/Consultor Seo Con Conocimientos De Html, Css Y Php - Primer Empleo

SER o no SER, empresa líder en España en Posicionamiento Web.¿Te atrae el mundo del SEO, Google y, en general, el Marketing Digital? ¡Este es tu puesto!Busca...


Desde Ser O No Ser - Madrid

Publicado a month ago

Technical Support Software Engineer (Entry-Level Position)

Technical Support Software Engineer (entry-level position)Job Locations ES-Madrid Requisition ID 20060081 Job Category Technical Support Travel Requirements ...


Desde Sas - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-09T13:33:50.622Z