Operador Atención Al Cliente Y Venta Cruzada

Detalles de la oferta

En Prosegur CONTESTA, especializada en Contact Center, atención online al cliente y servicios de Telemarketing, buscamos ampliar nuestra plantilla con 30 operadores, en una importante campaña para uno de nuestros clientes más estables y solventes a nível nacional del sector asegurador.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestra plantilla un equipo de agentes telefónicos comerciales para una campaña con uno de nuestros mayores clientes del sector asegurador.
¿En qué consiste la campaña?
Emisión/Recepción de llamadas a potenciales clientes interesados en el producto para vender un seguro de coche/moto de la compañía aseguradora.
Realizarás una formación selectiva y no remunerada, donde aprenderás todo sobre el producto / servicio, técnicas de venta, herramientas informáticas, objetivos, comisiones.
etc.
La formación es del 31 de mayo al 8 de junio (fin de semana no hay formación), en horario de de 14:00h a 21:00h en nuestras oficinas situadas al lado del Hospital 12 de Octubre.
**Ofrecemos una jornada parcial de 30h en horario de tarde**: de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h y sábados rotativos de mañana.
El trabajo se desarrollará de manera PRESENCIAL.
Si estás buscando un trabajo estable, con buen ambiente e incentivos, inscríbete en nuestra oferta, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
- Disponer del título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para poderte certificar como Mediador de Seguros (título a cargo de la empresa)
- Personas con excelencia telefónica y clara orientación comercial, comprometidas con su trabajo, proactivas y con afán de superación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Valorable experiência en venta de seguros, ya sea presencial o telefónica.
- Ambición comercial y ganas de aprender.
- Disponibilidad para acudir a la formación presencial con la que obtendrás además el título de Mediador de Seguros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-09T08:53:27.657Z