Operador Aeropuerto- Pmi (Pzg-913)

Detalles de la oferta

Descripción:¿Quieres unirte a nuestro equipo como Operador/a de aeropuerto?
¡Te estamos esperando!¿Quiénes somos?¡Somos W2M!
La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiencias de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiencia de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.¿Qué te ofrecemos?Descuentos en viajes y hotelesPrograma de retribución flexibleFormación y desarrollo profesional¿Cuáles serán mis funciones y responsabilidades?Con reporte directo a Airport Manager.
Deberás organizar el tráfico en el aeropuerto, en coordinación con la oficina para maximizar los servicios de traslados al menor coste.
Focalizado en servicio al cliente empresa y sobre todo eficiencia en costes.
Mantendrás el contacto con el cliente sea final o representante de alguno de los tour operadores representados por W2M, atención de emergencias de transporte y resolución de los mismos.Asistencia a clientes EMPRESA (TTOO representados por W2M) en AeropuertoAsistencia a clientes FINALES en AeropuertoOrganización de traslados en aeropuerto, optimización ocupacionesGestión de retrasos y reacciones en corto plazoSeguimiento en posibles incidencias post-travelComunicación con los tour operadoresRequisitos:¿Qué buscamos en ti?Nos encantarás si eres...Buen comunicador (oral/escrito) y empático para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.Cuidadoso de los detalles.Capaz de trabajar bajo presión, establecer prioridades, cumplir con fechas determinadas con una actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.Dínamico, metódico, con habilidades organizativas y con capacidad de trabajo en equipo facilitando la colaboración entre compañeros.Si además tienes...Experiencia mínima de 2 años en puesto similar (tráfico DMC + aeropuerto).Conocimientos y Habilidades:Conocimientos de zonas, hoteles y proveedores de transportes.Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de traslados (se valorará especialmente DOME).Office.Mantenimiento de relaciones comerciales.Inglés, Alemán, Francés y Español a nivel profesional.
Se valorarán otros idiomas.Imprescindible vehículo propio y carnet de conducir B1.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Assistant (Permanent) - Mahon

About the roleWe pride ourselves on offering customers the biggest range of products around. And that's not just food, but everything from clothes and kettle...


Tesco - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Customer Experience Projects Specialist

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Customer Experience Specialist (Part-Time) - Mallorca

What to ExpectComo Especialista en Experiencia del Cliente en Tesla, serás responsable de proporcionar una experiencia acogedora y superior a nuestros client...


Tesla - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Contact Center (Inglés Avanzado)

¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde A...


Adecco (Spain) - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T02:48:10.730Z