**Descripción**:
**¡Somos W2M!
**La división de viajes del Grupo Iberostar, nuestra plataforma de crecimiento y marco de inspiración para alcanzar el liderazgo.
Creadores de las marcas más innovadoras en todos los ámbitos.
Somos plenamente digitales y absolutamente personales.
Estamos comprometidos con las personas y la sostenibilidad haciendo que las experiências de viajes sean atractivas, innovadoras, seguras y eficientes.
Formamos un equipo que nace con espíritu innovador e inquieto, pero con la experiência de poseer una exitosa trayectoria en nuestro sector.
Nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencional.
**_ ¿Cuáles serán mis funciones y/o responsabilidades?_**
Con reporte directo a Destination Services Manager.
Deberá organizar el tráfico en el aeropuerto, en coordinación con el responsable del aeropuerto a oficina para maximizar los servicios de traslados al menor coste.
Focalizado en servicio al cliente empresa y sobre todo eficiencia en costes.
Mantendrá el contacto con el cliente sea final o representante de alguno de los tours operadores representados por W2M, atención de emergencias de transporte y resolución de estos.
- Asistencia a clientes EMPRESA (TTOO representados por W2M) en Aeropuerto
- Asistencia a clientes FINALES en Aeropuerto
- Organización de traslados en aeropuerto, optimización ocupaciones
- Gestión de retrasos y reacciones en corto plazo.
- Comunicación con los tours operadores
**Requisitos**:
**¿Qué buscamos en ti?
**
**Buscamos a alguien como tú, que cuente con...**
- Experiência Mínima 1 año en puesto similar (tráfico DMC + aeropuerto).
- Nível avanzado de inglés, y español nível profesional
- Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, holandés y alemán.
- Valorable experiência laboral relacionada con atención a clientes.
- Imprescindible vehículo propio y carné de conducir b1