Necesitamos incorporar un/a operador/a con flexibilidad horaria, para central receptora de alarmas residente en la zona del Maresme, cercano a la ciudad de Mataró.
**Competencias**:
- Recepción y atención de llamadas de clientes y gestión documental derivada de las llamadas.
- Atención telefónica.
- Apertura de averías técnicas de clientes.
- Avisos a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado pertinentes según protocolo establecido
**Requisitos**:
- IMPRESCINDIBLE: Castellano y catalán hablado y escrito perfectamente.
Se Valorará Inglés y Francés.
- Experiência previa en atención al cliente.
- Dominio del paquete office.
- Se valorará experiência en central receptora de alarmas y en programas de gestión CRM.
**Propuesta**:
- Contrato indefinido
- Salario: 1.214.40 euros BRUTO/MES.
Transcurridos los 6 meses se incrementa en 100€ más de bruto.
- Horario: jornada irregular.
Este turno de trabajo es rotativo compuesto por cuatro periodos.
El primer periodo, comprende cuatro semanas seguidas, siendo el horario de trabajo de lunes a viernes, empezando a las 22:15 y acabando a las 06:15 del día siguiente.
El segundo periodo, comprende una semana de descanso.
El tercer periodo, comprende cuatro semanas seguidas trabajando los sábados y domingos, empezando a las 06:15 y acabando a las 18:15.
El cuarto periodo, también comprende cuatro semanas seguidas, trabajando los sábados y domingos, pero, empezando a las 18:15 y acabando a las 06:15 del día siguiente.
- 31 días de vacaciones
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 14.568,00€ al año
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dispones de experiência previa mínima de 1 año en atención al cliente?
- ¿Has trabajado previamente en una central receptora de alarmas?
- ¿Vives a menos de 30 minutos de la ciudad de Mataró?
- ¿Dispones de dominio oral y escrito de catalán y castellano?
- ¿Tienes dominio del paquete office?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial