Operador/A Telefónico Retención - Barcelona | (Yit-840)

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia realizando Retención/fidelización Telefónica?
Desde el departamento de Retención de Seniors Protection buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la fidelización y retención de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas.
Principales funciones:Recepción de llamadas potenciales con el objetivo de generar la retención de los clientes.Tramitación y seguimiento de todo el proceso.Acompañamiento al cliente en el buen uso de nuestros sistemas de protección.Ofrecemos:Horarios de lunes a viernes en jornadas de 30h semanales en horario de 9 a 15h, o de 13 a 19h de lunes a viernes con disponibilidad de mañanas para la formación (remunerada).Sueldo fijo + altas comisiones.Incorporación inmediata.Plan de carrera y posibilidades reales de promoción interna.Formación inicial remunerada y continua.Estabilidad laboral en una compañía Top Employer y Great Place to Work.Requisitos:Orientación a objetivos.Tolerancia al estrés.Alta capacidad comercial y dotes de negociación.Acostumbrado a trabajar bajo presión.Experiencia previa en retención en el sector del Contact Center.Imprescindible: ganas, actitud y predisposición.Si te apasiona la retención telefónica, deseas desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional líder en su sector y trabajar en un equipo joven y dinámico, te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en su sector y en pleno crecimiento? Si tu respuesta es sí, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Experience Specialist

Customer Experience Specialist Job title: SALES REPRESENTATIVE About the job Our Team: Brief introduction of the department, team, purpose, and missions. Hig...


Desde Sanofi - Barcelona

Publicado a month ago

Vip Customer Communications Specialist – Hybrid

As you contemplate your future, you might be asking yourself, what's the next step? Start your journey with us! We're seeking an experienced VIP Customer Com...


Desde Edreams Odigeo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Specialist Ftc 6 Months

You will need to login before you can apply for a job.As you are the first point of contact for Criteo, your goal is to provide an excellent customer support...


Desde Criteo - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker

Senior Associate, Client Solutions - German Speaker Barcelona This job is with GLG, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platfo...


Desde Mygwork - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:40:34.948Z