¿Tienes experiencia realizando Retención/fidelización Telefónica? Desde el departamento de Retención de Seniors Protection buscamos incorporar a nuestro equipo personas que cuenten con un perfil comercial para gestionar la fidelización y retención de nuestros clientes con ayuda de la creatividad y con el apoyo de diferentes herramientas.
Principales funciones:Recepción de llamadas potenciales con el objetivo de generar la retención de los clientes.Tramitación y seguimiento de todo el proceso.Acompañamiento al cliente en el buen uso de nuestros sistemas de protección.Ofrecemos:Horarios de lunes a viernes en jornadas de 30h semanales en horario de 9 a 15h, o de 13 a 19h de lunes a viernes con disponibilidad de mañanas para la formación (remunerada).Sueldo fijo + altas comisiones.Incorporación inmediata.Plan de carrera y posibilidades reales de promoción interna.Formación inicial remunerada y continua.Estabilidad laboral en una compañía Top Employer y Great Place to Work.Requisitos:Orientación a objetivos.Tolerancia al estrés.Alta capacidad comercial y dotes de negociación.Acostumbrado a trabajar bajo presión.Experiencia previa en retención en el sector del Contact Center.Imprescindible: ganas, actitud y predisposición.Si te apasiona la retención telefónica, deseas desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional líder en su sector y trabajar en un equipo joven y dinámico, te ofrecemos un plan de carrera con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social.
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