Operador/A Servicedesk N1, Barcelona

Detalles de la oferta

Operador/a Servicedesk N1 en Barcelona.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.

Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N1

FUNCIONES

Solucionar incidencias del puesto de trabajo informático (Software Hardware Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10.
Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software.
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.
Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio.
Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.

SE REQUIERE

a) Formación académica y específica para el puesto
- Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones

b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones.
- Gestión de usuarios y grupos Active Directory.

Idiomas
Castellano Muy alto o nativo.
Catalán Muy alto o nativo.

c) Conocimientos deseables
- Certificación de Microsoft MCP
- SCCM
- Herramientas de ticketing

SE OFRECE

- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral

UBICACIÓN BARCELONA
HORARIO 40H/SEMANA de lunes a viernes en turno de 8 a 23h

ticketing, windows, AD, office


Salario Nominal: Desde € 36000 Hasta € 36000

Fuente: Tecnoempleo

Requisitos

Consultor/A Dynamics 365, Hibrido

Consultor/a Dynamics 365 en hibrido. Buscamos un/a Consultor Funcional de Microsoft Dinaymics 365 Bussines Central para unirse al equipo de una empresa líder...


Desde Hays - Huelva

Publicado 4 days ago

Consultor/A Dynamics 365, Hibrido

Consultor/a Dynamics 365 en hibrido. Buscamos un/a Consultor Funcional de Microsoft Dinaymics 365 Bussines Central para unirse al equipo de una empresa líder...


Desde Hays - Huelva

Publicado 4 days ago

Analista Funcional Sector Seguros (Vida), 100% En remoto

Analista Funcional Sector Seguros (Vida) en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tan...


Desde Arelance - Madrid

Publicado 23 days ago

Analista de Riesgos de Ciberseguridad, presencial

Analista de Riesgos de Ciberseguridad en presencial. Estamos buscando un perfil con 5-7 años de experiencia en gestión de riesgos relacionados con la ciberse...


Desde Krell Consulting & Training - Madrid

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-01T04:40:08.926Z