Operador/a Servicedesk N1 en Barcelona.
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando OPERADOR/A SERVICEDESK N1
FUNCIONES
Solucionar incidencias del puesto de trabajo informático (Software Hardware Comunicaciones y Periféricos). Entornos Windows 7 y Windows 10.
Instalar y configurar Software corporativo ofimático o específico. Administración de permisos relacionados con dicho software.
Resolución de incidencias relacionadas con el funcionamiento general del Software y Sistemas Operativos.
Altas / Bajas / Modificaciones / Roles en aplicativos del servicio.
Escalar a otros grupos resolutores según procedimientos establecidos.
Escalar adecuadamente según procedimientos establecidos.
SE REQUIERE
a) Formación académica y específica para el puesto
- Ciclo Formativo Superior en Informática o Telecomunicaciones
b) Conocimientos imprescindibles
- Conocimientos demostrables en Windows 7 y Windows 10.
- Conocimientos en Microinformática redes y telecomunicaciones.
- Gestión de usuarios y grupos Active Directory.
Idiomas
Castellano Muy alto o nativo.
Catalán Muy alto o nativo.
c) Conocimientos deseables
- Certificación de Microsoft MCP
- SCCM
- Herramientas de ticketing
SE OFRECE
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN BARCELONA
HORARIO 40H/SEMANA de lunes a viernes en turno de 8 a 23h
ticketing, windows, AD, office