Grupo Oliva empresa referente en el sector de la automoción y de empresas asociadas en la provincia de Tarragona, precisa incorporar en una de sus instalaciones de Tarragona un/a OPERADOR/A FRANCÉS CALL CENTER.
Se ofrece puesto estable, formando parte de un equipo consolidado y profesional.
- Identificar oportunidades de venta.
- Ofrecer atención de calidad.
- Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
- Encuestas de satisfacción.
- Resolver y documentar inconvenientes, solicitudes, reclamos y dudas de los clientes de la empresa.
Objetivos: Mejorar la relación con los clientes de cara a potenciar la rentabilidad de la empresa.
Convertir al grupo en referente de calidad de venta telefónica.
Atender y cubrir las necesidades de los clientes.
- Experiència 1 anys.
- Dominio de las marcas de vehículos del grupo - Estudios mínimos: CFGM Administración, comercio o automoción - Francés nativo o nível alto - Ofimática nível avanzado
- TÍTOL FP DE GRAU MIG
- títol fp de grau mig - administració
- Competències / coneixements: - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicación interpersonal - Dominio personal
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres beneficis: Horario rotativo semanal: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 09:00 - 14:00 / 16:00 - 19:00 - Incentivos en función de objetivos - Descuentos especiales en compra y financiación de coches del Grupo Oliva, así como en servicios posventa.
- Descuentos y beneficios con partners: clubes y eventos deportivos, ocio, etc.
- Conciliación de la vida personal, laboral y familiar, con un horario continúo - Acceso a formación, para que sigas creciendo a nuestro lado tanto personal como profesionalmente.