Técnico/a de Fidelización Clientes ¿Cuál será tu Rol? ¿Te apasiona el trato con el cliente y deseas formar parte de una empresa líder en su sector?
Nuestro equipo Atención al Cliente va mucho más allá de atender los posibles problemas de los usuarios. Mediante la atención proactiva y personalizada, nos dedicamos a mantener un nivel de satisfacción excelente en nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
Como resultado de nuestro compromiso hemos renovado por séptimo año consecutivo el prestigioso premio "Servicio de Atención al Cliente del Año", reconocimiento que se otorga a empresas que demuestran un compromiso sobresaliente con la excelencia en el servicio al cliente, evaluado a través de rigurosos estándares de calidad y encuestas a clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención personalizada, brindando una atención rápida, profesional y proactiva, proporcionando soluciones óptimas y eficaces para cada situación que planteen nuestros clientes.Excelencia en el servicio, resolución de inquietudes, incidencias, etc relacionadas con los servicios de seguridad de manera positiva.Identificar expectativas y necesidades de los clientes para retener y/o evitar cancelaciones del servicio contratado.Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes. Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a medida para fortalecer relaciones de confianza.Labores de fidelización: mantener a nuestros clientes satisfechos, atendiendo sus necesidades y preocupaciones, evitando posibles cancelaciones.Gestión de cobros ante posibles impagos.Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos implicados.Prevenir incidencias futuras resolviendo los casos de principio a fin; implementar Best practices en el equipo exponiendo las soluciones aplicadas.¿Qué perfil necesitamos? Formación académica acorde relacionada con las funciones descritas.Experiencia demostrada en áreas de atención al cliente, equipos de venta cruzada, retención, fidelización.Habilidades informáticas básicas. La familiaridad con los sistemas CRM es una ventaja.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escucha activa.Clara orientación al cliente: Excelencia Telefónica.Capacidad para adaptar la comunicación a diferentes tipos de personalidad.Resolutividad, capacidad para realizar múltiples tareas, adaptar los tiempos y trabajar bajo presión.Actitud proactiva y dinámica.Compromiso con el trabajo de calidad.Se valorará positivamente aportar nivel alto de inglés.¿Qué ofrecemos? Contratación Indefinida desde el primer día.Formación Retribuida.Centro de Trabajo en Las Rozas de Madrid.Horario fijo: De 11:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo: Híbrida.Buen ambiente y clima óptimo y colaborativo.Estabilidad y desarrollo profesional.Banda salarial: 20.000-22.000€ según valía + 10% variable.Si estás interesado/a puedes enviar tu CV aquí: ****** ¿Quiénes Somos? Fundada en 1874, ADT es hoy en día en España uno de los referentes en seguridad en hogares y negocios. Con lo último en tecnología inteligente en alarmas y sus expertos en seguridad, siempre preparados para ofrecer ayuda inmediata, hacen los hogares y negocios más seguros.
ADT es la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions.
Johnson Controls es una multinacional americana multi sector, cuya misión es construir un futuro más productivo, seguro y más sostenible. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes.
El presente anuncio está redactado teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza, ideología o cualquier otro motivo. Específicamente, tiene en cuenta el respeto a las leyes vigentes en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres (Ley 3/2007). La empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades de acuerdo con sus políticas y normas de conducta.
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