Operador/A De Trading

Detalles de la oferta

.Nivel de experiencia: 1-3 añosTipo de trabajo: híbridoPrincipales tareas: Buscamos una persona dinámica que quiera conocer y trabajar en la Dirección de Trading, reforzando el área de operaciones, primero aprendiendo el trabajo en una o varias mesas, para luego desarrollar una carrera de operador en una mesa en particular, contribuyendo con los objetivos del negocio. Las principales responsabilidades son:Coordinar y controlar las operaciones propias de carga/descarga de crudos y productos en contacto con suministrador/cliente, compañías de inspección, agentes consignatarios, armadores, brokers, departamentos de logística y programación.Ejecutar y realizar el seguimiento y apoyar en el asesoramiento de pólizas de fletamento, contratos de almacenamiento, contratos de compra/venta de crudos/productos petrolíferos, biocombustibles y residuos, controlando, entre otros aspectos, el cumplimiento de cantidades, calidades y el traspaso de propiedad en condiciones seguras de crédito.Elaborar y enviar las instrucciones de viaje a los buques/trenes/camiones contratados, así como enviar al armador las "LOI" correspondientes según sea el caso.Recibir/elaborar y enviar instrucciones relativas a la documentación de los cargamentos, asegurando entre otros aspectos, el cumplimiento de los requisitos de importación y exportación, en contacto con agentes de aduanas internos o externos a nuestra empresa.Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante.Manejo de almacenes contratados por nuestra empresa, coordinando entradas y salidas, mermas, análisis, carga/descarga de buques/cisternas, etc.Gestión de operaciones de blending de componentes en los almacenes contratados o en buques, verificando la calidad, cantidad, requisitos de sostenibilidad, fiscalidad, etc. Control y definición de necesidades de componentes, aditivos.Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas para garantizar la integridad de los datos y un eficiente manejo de la información para el resto de áreas de la unidad de negocio y de la compañía.Elaborar, en su caso, los informes relacionados con su actividad.Mantener, en su caso, relaciones con las áreas de la Compañía necesarias para la consecución de los objetivos, así como con socios, organismos y administraciones externas, entre otros.Seguimiento de crédito y contrato con la contraparte.Beneficios: Bonus según objetivos.Aportación a plan de pensiones.Desconexión digital.Medidas de conciliación.Asesoría legal.Servicios de apoyo al empleado.Encajarás en el puesto si: Buscamos una persona que sea capaz de trabajar en equipos transversales y multidisciplinares, con ganas de crecer laboralmente. Los requisitos mínimos son:Licenciado en Química, Ingeniería Superior o Economía.1-3 años en puestos similares.Conocimientos avanzados de Comercio Internacional, Química y Negocios Marítimos.Conocimiento en Gestión de stocks / almacenes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A Conductores/As Portacoches (C+E Y Cap)

¿Tienes experiencia cómo conductor/a portacoches y tienes el carnet C+E y CAP? ¿Te interesa un puesto de trabajo de coordinador/a de conductores/as? Si es as...


Adecco - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Finance Controller (Temporary - Maternity Leave)

Company descriptionPublicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries and h...


Publicisgroupe - Madrid

Publicado 12 days ago

Underwriter Financial Lines

Job Description - Underwriter Financial Lines (23000106D20241203)Underwriter Financial Lines (Job Number: 23000106D20241203)DISCOVER your opportunityMadrid, ...


Xl Catlin - Madrid

Publicado 12 days ago

Internal Control Analyst

About us:Ferrovial is one of the world's leading infrastructure operators, committed to developing sustainable solutions. Our company operates in more than 1...


Ferrovial Agroman Sa - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T08:49:11.776Z