.Nivel de experiencia: 1-3 años Tipo de trabajo: híbrido Principales tareas: Buscamos una persona dinámica que quiera conocer y trabajar en la Dirección de Trading, reforzando el área de operaciones, primero aprendiendo el trabajo en una o varias mesas, para luego desarrollar una carrera de operador en una mesa en particular, contribuyendo con los objetivos del negocio. Las principales responsabilidades son: Coordinar y controlar las operaciones propias de carga/descarga de crudos y productos en contacto con suministrador/cliente, compañías de inspección, agentes consignatarios, armadores, brokers, departamentos de logística y programación. Ejecutar y realizar el seguimiento y apoyar en el asesoramiento de pólizas de fletamento, contratos de almacenamiento, contratos de compra/venta de crudos/productos petrolíferos, biocombustibles y residuos, controlando, entre otros aspectos, el cumplimiento de cantidades, calidades y el traspaso de propiedad en condiciones seguras de crédito. Elaborar y enviar las instrucciones de viaje a los buques/trenes/camiones contratados, así como enviar al armador las "LOI" correspondientes según sea el caso. Recibir/elaborar y enviar instrucciones relativas a la documentación de los cargamentos, asegurando entre otros aspectos, el cumplimiento de los requisitos de importación y exportación, en contacto con agentes de aduanas internos o externos a nuestra empresa. Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante. Manejo de almacenes contratados por nuestra empresa, coordinando entradas y salidas, mermas, análisis, carga/descarga de buques/cisternas, etc. Gestión de operaciones de blending de componentes en los almacenes contratados o en buques, verificando la calidad, cantidad, requisitos de sostenibilidad, fiscalidad, etc. Control y definición de necesidades de componentes, aditivos. Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas para garantizar la integridad de los datos y un eficiente manejo de la información para el resto de áreas de la unidad de negocio y de la compañía. Elaborar, en su caso, los informes relacionados con su actividad. Mantener, en su caso, relaciones con las áreas de la Compañía necesarias para la consecución de los objetivos, así como con socios, organismos y administraciones externas, entre otros. Seguimiento de crédito y contrato con la contraparte. Beneficios: Bonus según objetivos. Aportación a plan de pensiones. Desconexión digital. Medidas de conciliación. Asesoría legal. Servicios de apoyo al empleado. Encajarás en el puesto si: Buscamos una persona que sea capaz de trabajar en equipos transversales y multidisciplinares, con ganas de crecer laboralmente. Los requisitos mínimos son: Licenciado en Química, Ingeniería Superior o Economía. 1-3 años en puestos similares. Conocimientos avanzados de Comercio Internacional, Química y Negocios Marítimos. Conocimiento en Gestión de stocks / almacenes