Operador/A De Trading

Detalles de la oferta

Buscamos una persona dinámica que quiera conocer y trabajar en la Dirección de Trading, reforzando el área de operaciones, primero aprendiendo el trabajo en una o varias mesas, para luego desarrollar una carrera de operador en una mesa en particular, contribuyendo con los objetivos del negocio.
Funciones y Responsabilidades:
Coordinar y controlar las operaciones propias de carga/descarga de crudos y productos en contacto con suministrador/cliente, compañías de inspección, agentes consignatarios, armadores, brokers, departamentos de logística y programación.

Ejecutar y realizar el seguimiento y apoyar en el asesoramiento de pólizas de fletamento, contratos de almacenamiento, contratos de compra/venta de crudos/productos petrolíferos, biocombustibles y residuos, controlando, entre otros aspectos, el cumplimiento de cantidades, calidades y el traspaso de propiedad en condiciones seguras de crédito.

Elaborar y enviar las instrucciones de viaje a los buques/trenes/camiones contratados, así como enviar al armador las "LOI" correspondientes según sea el caso.

Recibir/elaborar y enviar instrucciones relativas a la documentación de los cargamentos, asegurando entre otros aspectos, el cumplimiento de los requisitos de importación y exportación, en contacto con agentes de aduanas internos o externos a nuestra empresa.

Asegurar la trazabilidad documental de las operaciones, manteniendo archivo con la documentación relevante.

Manejo de almacenes contratados por nuestra empresa, coordinando entradas y salidas, mermas, análisis, carga/descarga de buques/cisternas, etc.

Gestión de operaciones de blending de componentes en los almacenes contratados o en buques, verificando la calidad, cantidad, requisitos de sostenibilidad, fiscalidad, etc. Control y definición de necesidades de componentes, aditivos.

Mantener actualizadas las bases de datos y sistemas para garantizar la integridad de los datos y un eficiente manejo de la información para el resto de áreas de la unidad de negocio y de la compañía.

Elaborar, en su caso, los informes relacionados con su actividad.

Mantener, en su caso, relaciones con las áreas de la Compañía necesarias para la consecución de los objetivos, así como con socios, organismos y administraciones externas, entre otros.

Seguimiento de crédito y contrato con la contraparte.

Requisitos:
Licenciado en Química, Ingeniería Superior o Economía.

1-3 años en puestos similares.

Inglés: C1.

Otros aspectos a valorar:
Conocimientos avanzados de Comercio Internacional, Química y Negocios Marítimos.

Conocimiento en Gestión de stocks / almacenes.

Experiencia en almacenamiento, pipelines, barcazas, transporte terrestre, blending, scheduling.

Ofimática: nivel usuario, preferiblemente avanzado.

Job posting end date:
11-11-2024

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Analyst, Affiliate Finance (Contracto Laboral En Prácticas De 1 Año)

Full-timeRegion: EU+/CanadaDepartment: Finance & AccountingJob DescriptionPosition Overview: The Analyst, Affiliate Finance will actively participate in the ...


Desde Biogen, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Finance Analyst Intern

Sobre AbbottAbbott es una compañía biomédica, diversificada al cuidado de la salud, dedicada a mejorar la vida de las personas gracias al desarrollo de produ...


Desde Abbott Laboratories - Madrid

Publicado a month ago

Credit And Collection Analyst Jr (Temporary-Madrid)

About Abbott Abbott is a global healthcare leader, creating breakthrough science to improve people's health. We're always looking towards the future, anticip...


Desde Abbott Laboratories - Madrid

Publicado a month ago

Financial Controller Assistant

DescriptionPosition at ISP IberiaISP Iberia - Financial Controller Assistant Role ProfilePurpose of RoleThe ISP Iberia - Financial Controller Assistant posit...


Desde Isp Iberia - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T18:32:56.205Z