Operador/A De Reservas (Skl552)

Detalles de la oferta

Descripción: _¿Quieres unirte a nuestro equipo como Operador/a de reservas?
¡Te estamos esperando!_ _¿Quiénes somos?_
Somos Kannak, el operador de circuitos y viajes culturales en Europa y también en destinos fuera del continente del grupo W2M y estamos creando una nueva forma de hacer estos viajes de manera más personalizada y flexible, pero sin perder la esencia y filosofía de un viaje cultural lleno de vivencias.
Combinamos la creatividad de nuestros circuitos con las visitas más tradicionales e indispensables de cada destino con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad turística.
Tenemos un espíritu transformador y sostenible.

Somos conscientes de que el planeta nos necesita y no entendemos el turismo sin que este sea respetuoso con el entorno.
Basamos nuestra línea de trabajo y nuestros objetivos en los tres ejes de la sostenibilidad: el social, el económico y el ecológico.
Por esa razón, la sostenibilidad forma parte de nosotros desde nuestro nacimiento, y tenemos la intención que nuestro equipo y nuestros pasajeros sean partícipes de ello.
La calidad y la excelencia son una seña identidad propia.
Desde el inicio trabajamos día a día para ofrecer una experiencia mejor y más personalizada a nuestros viajeros para hacer de un viaje una experiencia.
Nos adaptamos a los tiempos actuales y trabajamos cada día pensando en el futuro.
Aprovechamos las nuevas tecnologías para hacer llegar a cada cliente un producto turístico personalizado, pensado para satisfacer sus necesidades y flexible a cualquier deseo.
El talento personal y el amor a nuestra profesión son valores muy importantes para nosotros, por lo que en nuestro equipo están los mejores especialistas del sector,
con años de experiencia en la contratación y diseño de circuitos y viajes culturales a lo largo del mundo.

_¿Cuál será tu aportación y rol como Operador/a de reservas?_ Desarrollarás funciones de booking y operativa de viajes.Te encargarás de brindar una excelente atención telefónica.Gestionarás reservas en backoffice.Confeccionarás presupuestos.Estarás en contacto con nuestros diversos proveedores.Confeccionarás plantillas de programas e Info-destinos.Requisitos: _¿Qué buscamos en ti?_ Conocimientos de inglés.Dominio de Ofimática a nivel paquete Microsoft (Excel, Word y PowerPoint).Experiencia en operativa de viajes de larga distancia.Valoremos conocimiento de los destinos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:29:44.206Z