**Descripción**:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Estás buscando un primer empleo?
¿Te apasiona el entorno de redes y te interesaría desarrollarte profesionalmente en esta área?
¡Estamos deseando conocerte!
En Oesía seguimos aumentando nuestros equipos y buscamos incorporar a una persona interesada en crecer dentro de un proyecto estable del sector telecomunicaciones.
La persona que se incorpore desempeñará algunas de las siguientes tareas:
- Apertura y gestión de incidencias mediante nuestros sistemas de monitorización.
- Atención de llamadas de clientes/técnicos/as, mediante toma de datos y soporte de apoyo.
- Documentación de incidencias, realización de pruebas y escalado de incidencias complejas.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
En total sobre 28 días laborables de vacaciones.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiência y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
**Requisitos**:
- Formación Profesional relacionada con sistemas/redes y/o informática.
- Valorable experiência y/o conocimientos en redes (Lan, Wan, WLAN), Routing (CISCO, Teldat y Juniper), switching, VPN.
- Ser
- valorado positivamente tener alguna formación relacionada con CCNA / CCNP o su certificación.
- Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7.