Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Alquiler De Carpas - Empresa De Alquiler De Carpas (Temporal)

Cuándo: Fecha: Viernes, 16 Agosto 2024 - Inicio: 09:00 - Fin: 0600; Tipo de evento: Boda; Número de invitados: 76 - 100 invitados; Número de carpas: No estoy...


Desde Fixando - Asturias

Publicado a month ago

Empresa De Mudanzas Para Mudanzas De Larga Distancia (> 50 Km)

Qué se va a trasladar Vivienda completa (más de dos habitaciones). Indica, por favor, que tipo de objetos serán transportados: Cajas de tamaño pequeño, Mesil...


Desde Zaask - Asturias

Publicado a month ago

Conductor/A Camión C Y E

Proceso de selección continuo. Funciones Desde GRUPO CRIT buscamos conductores/as de camión para ruta regional en Asturias. Se requiere estar en posesión de ...


Desde Grupo Crit - Asturias

Publicado a month ago

Transportistas Para Mudanzas Internacionales En Gijón

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportistas para mudanzas internacionales en Gijón ...


Desde Cronoshare.Com - Asturias

Publicado a month ago

Operador/A De Logística 40H

Operador/A De Logística 40H
Empresa:

Brico Depôt


Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia.
Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas.
Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar.
Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento.
Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer.
Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú.
Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as : Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos.
Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional.
En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo.
Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
1.
Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
2.
Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
3.
Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
4.
Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
5.
Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
6.
Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1.
Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
2.
Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
3.Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
4.
Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
5.
Saber usar bien el ordenador.
Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operador/A De Logística 40H
Empresa:

Brico Depôt


Built at: 2024-09-09T13:05:35.537Z