¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto laboral?¿Eres una persona apasionado de la logística? ¡En Adecco buscamos a alguien como tú!Nuestro cliente, una empresa multinacional del sector de la alimentación líder en su sector, ubicada en Alzira, busca incorporar talento en su empresa, en concreto, un/a Operador/a Distribuidor/a de almacenes.En cuanto a las funciones que llevarás a cabo dentro del puesto serán:Realizarás la organización diaria para que todos los pedidos se envíen a los clientes de manera oportuna de acuerdo con los plazos de entrega.Establecerás diariamente el plan de la ocupación de almacenes, ordenarás la distribución del producto a tiempo y vigilarás la capacidad disponible.Realizarás la grabación diaria de los traspasos a realizar.Validarás la entrega de los traspasos.Coordinarás diariamente las liberaciones con calidad y almacenes.Gestionarás los reportes necesarios para asegurar la veracidad de información de stock, balances de inventarios, control de movimientos de los almacenes internos y externos.**Requisitos**¿Qué buscamos de ti?- Será necesario contar con mínimo 2 años de experiência en un puesto similar- Formación académica: FP2 de Logística o Comercio Exterior.- Imprescindible inglés fluido (se hará prueba de idiomas)- Nível elevado de Excel.- Será muy valorable que sepas utilizar SAP.**¿Qué ofrecemos?**¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal a través de Adecco para cubrir una baja de maternidad. La duración del contrato puede variar e incluso hay posibilidad de incorporación en plantilla según valía.- Jornada completa de 40h/semanales- Horario de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 18.00h. Los viernes tendrás la tarde libre, ¡lo que te permitirá alargar el fin de semana!- Incorporación inmediata con formación inicial.- Muy buen ambiente de trabajo en una empresa en pleno crecimiento y expansión.