.En Holcim, formarás parte de un grupo de 60.000 personas apasionadas, pioneras y de alto rendimiento.
Nuestros equipos se inspiran mutuamente para ofrecer las soluciones de construcción más innovadoras y sostenibles para acelerar la transformación ecológica del mundo.
Creemos que todos contribuyen con algo único.
Ya sea por tu compromiso con la sostenibilidad y la innovación, tu creencia en el poder de la colaboración y la diversidad, o tu pasión por aprender.
Únete a nuestro equipo como: Operador/a de Cemento_Turno Rotativo 1 La misión del puesto es vigilar el correcto funcionamiento de las instalaciones de una fábrica de cemento y operar sobre las mismas.
Las principales funciones del puesto de trabajo son: Realiza las inspecciones visuales con equipos en marcha (VOSOA de Producción).
Asegurar con sus actuaciones, la consecución de los resultados en cuanto a la disponibilidad de las instalaciones.
Evita paro de instalaciones, con actuaciones precisas y en su justo tiempo.
Asegura la calidad en la ejecución de los trabajos.
Resuelve incidencias eléctricas e instrumentación, o de cualquier otro tipo, que se produzcan en las secciones de fábrica, atendiendo a los requerimientos del encargado de turno.
Colabora en la resolución de averías repetitivas.
Tras haber recibido la formación adecuada, en caso de requerimiento del Encargado de Turno, colaborará con el Operador de Sala en la conducción de las instalaciones.
Informa al Encargado de turno del resultado obtenido después de sus intervenciones por incidencias.
Realiza los relevos tanto con el saliente como con el entrante, informando de las incidencias atendidas más relevantes y coordinando los trabajos pendientes o en curso, para su eficaz continuación.
Atiende las incidencias en toma-muestras, envío neumático, equipos de análisis del laboratorio y sistema automático del laboratorio.
Realiza cualquier otro tipo de tareas orientadas a la marcha de la fábrica, siempre dentro de su categoría profesional y en el ámbito habitual del puesto de trabajo.
Rellena los vales de salida de materiales de almacén y retira del mismo los repuestos necesarios para la ejecución de los trabajos, de forma coordinada con el encargado de turno.
Opera la instalación de Combustibles realizando la descarga de líquidos tradicionales, alternativos y sólidos, amoniaco, etc.
Cumple las normas, estándares y procedimientos, recogidos en el Sistema de Gestión de Seguridad de la compañía.
El/la candidato/a ideal es una persona acostumbrada a trabajar tareas de producción y mantenimiento eléctrico de industria pesada con altos estándares y procedimientos de seguridad.
Dinámica y proactiva, con ganas de aprender y formarse dentro de un entorno multinacional e industrial.
Capacidad de trabajo en equipo.
Flexible para trabajar a TURNO ROTATIVO dentro de un proceso de fabricación en continuo.
Meticuloso y preocupado por la calidad de los trabajos a entregar (adecuados permisos de trabajo, orden y limpieza, etc.)