Operador/A De Call Center

Detalles de la oferta

Operador/a de Call Center Departamento de Atención al Cliente Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba
Horario: A tiempo completo, de lunes a domingos, en régimen de turnos
Responsabilidades:Atención de llamadas telefónicas y reclamaciones.Información horaria y reserva de billetes.Atención/respuesta a emails de clientes.Traducción de contenidos web a diferentes idiomas.Requisitos mínimos:Nivel de estudios de bachillerato o equivalente.Nivel nativo o avanzado (C1 o superior) en al menos cuatro de los siguientes idiomas: castellano, catalán, inglés, gallego, francés y euskera.Persona responsable, educada y con orientación al cliente.Requisitos opcionales:Nivel alto de ofimática.Conocimientos mínimos en Redes Sociales / Internet.Experiencia en puesto similar.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mm334 - Agente De Igualdad

FOROX INNOVACION selecciona Agente de Igualdad para su red de puntos violeta, en zona norte de Lugo. Se requiere una formación en igualdad y violencia de gén...


Ares Consultores - Lugo

Publicado 6 days ago

Recepcionista - (Islas Baleares) - S-122

Empresas: Hotel Aguas de Ibiza 5* Seleccionamos un recepcionista que siga nuestro Manual de Recepción y se implique al máximo con el equipo para la aplicació...


Ares Consultores - Lugo

Publicado 6 days ago

Wdr-767 - English (Uk) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D) - Barcelona

To support our Customer Care team, we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – UK English (f/m/d) to be based in our Barcelona office. WHAT YOU ...


Ares Consultores - Lugo

Publicado 6 days ago

Dependiente

Empresa dedicada al sector moda femenina gama alta, con más de 20 años en el mercado español, busca vendedor/a con dominio del Catalán para Boutique Max Mara...


Max Mara Fashion Group - Lugo

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-15T00:46:43.324Z