**Descripción**:
**Descripción del puesto**:
Atender a las/os usuarias/os vía telefónica en sus necesidades básicas del día a día o emergencias que les puedan surgir con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar
**Funciones**:
- Atender las llamadas de las/os usuarias/os de diferentes tipologías siguiendo los protocolos de actuación en función del tipo de alarma y perfil del usuario
- Recibir las llamadas de las personas usuarias y atenderlas manejando las herramientas de contención emocional, gestión del duelo, violencia de género o derivar el servicio al recurso que proceda
- Parametrizar la emergencia en función de la situación en TELE24, recursos y protocolos activados: Fallo por tensión eléctrica, Alarma de emergencia o Alarma de no emergencia
- Seguimiento del servicio realizado hasta el cierre de las emergencias, mediante llamadas al domicilio de las/os usuarias/os, a las/os familiares o a las/os oficiales del servicio
- Realización de llamadas a usuarias/os cumpliendo las agendas diarias programadas
- Atención a llamadas de usuarias/os por alarmas, asistencias, averías técnicas de terminales y periféricos.
**Se ofrece**:
- Turno a convenir
- Jornada 80%
- Contratación temporal oor cobertura de vacaciones
- Incorporación inmediata
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Licenciatura/ Grado en Psicología o Trabajo Social.
- Valorable certificado profesional en gestión de llamadas tele asistencia
- Celga 3
- Recomendable 6 meses realizando funciones de igual o similares características a las indicadas
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al cliente
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas