**Descripción**:
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra **cualificación, pasión y compromiso**. Si estos son los valores que te definen, **¡te estamos buscando!**
**Nuestros valores definen a nuestro equipo. **Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
- **El saber cuidar**: ponemos nuestros conocimientos, experiência y humanidad al servicio de los cuidados.
- **El espíritu pionero**: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
- **La empatía innata**: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
- **La confianza compartida**: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
- **La sinceridad de las emociones**: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
**Descrición del puesto**:
Asegurar una correcta atención comercial a las solicitudes de información recibidas a través de los canales genéricos de la Compañía (teléfono 900, correo electrónico, Web y Chat), con un objetivo final de información / venta de nuestros servicios.
**Funciones**:
- Atención telefónica de las llamadas y solicitudes de información recibidas.
- Identificación de necesidades o intereses de las personas solicitantes, facilitando información básica y actualizada de los distintos recursos o servicios demandados.
- Recogida de datos básicos de los potenciales clientes y canalización de las oportunidades a los centros/divisiones correspondientes.
- Envío de información a potenciales clientes y seguimiento de los mismos.
- Identificación de oportunidades comerciales y derivación de las mismas según los protocolos establecidos.
- Realización proactiva de actividades (emisión de llamadas, envío de mails,) relacionadas con acciones comerciales y campañas específicas.
- Atención en primera instancia de llamadas de queja o reclamación, realizando una labor básica de contención y derivando posteriormente la misma su gestión según protocolo.
- Tareas de back office en todo lo referente a la atención al cliente (registros en CRM o soportes complementarios)
- Gestión de clientes potenciales.
- Revisión de los KPI's y análisis de resultados.
- Realización de informes mensuales, evaluando necesidades
**Se ofrece**:
- Contratación temporal por cobertura de vacaciones, de julio a septiembre
- Jornada completa
- Incorporación en julio
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Incorporación a SSCC Madrid.
- Formación continua en el área comercial y atención al cliente, beneficios sociales y Plan de Carrera.
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.
**Requisitos**:
- Formación Profesional en Grado Superior o Licenciatura, Diplomatura o Grado Universitario, preferentemente en área sociosanitaria.
- Valorable experiência en call center, realizando tareas de comercialización, información o atención al cliente, de forma presencial y/o telefónica.
- Dominio de las herramientas Microsoft Office y herramientas digitales.
- Experiência con alguna de las herramientas de CRM.
- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.