**¿Por qué nosotros?**:
¿Te imaginas poder reducir los níveles de CO2 para paliar sus efectos en el planeta? ¡Acompáñanos!
**Wenea **es una empresa digital y sostenible del** Grupo Diggia**, centrada en cubrir las necesidades del nuevo cliente de vehículo eléctrico. Nuestro objetivo es crear un ecosistema que te permita cargar tu vehículo eléctrico donde quiera que estés: en tu casa, en la oficina, en la carretera o en tu establecimiento favorito; garantizándote siempre el mejor servicio y la mayor cobertura.
En el año 2020 el Banco Europeo de Inversiones confió en nosotros para desplegar 470 puntos de carga ultrarrápidos en España, en un proyecto que superó los 100 millones de euros de inversión. Desde entonces, nuestro crecimiento ha sido imparable logrando despliegue de más 700 puntos de carga en España y Reino Unido. Estamos presentes en el mayor HUB de recarga de Europa, situado en Oxford, con presencia destacada en diferentes regiones de Reino Unido como Exeter, Devon, Plymouth o Herefordshire.
Nuestros últimos proyectos han consistido en ser adjudicatarios de grandes licitaciones como es el caso del Ayuntamiento de Sevilla, donde vamos a desplegar 200 puntos de carga de hasta 350kW. También hemos firmado acuerdos con cadenas de hoteles como NH y Meliá para instalar más de 200 puntos de carga en todo el territorio nacional. ¡No solo eso! ¡Nos hemos convertido en proveedor oficial de carga de los vehículos eléctricos de dirección de carrera de la Vuelta ciclista a España 2022!
**Descripción del departamento/área**:
Desde el departamento de **Wenea CNOC**,** **buscamos incorporar a un/a **Operador/a CAU **para fin de semana a nuestro equipo de asistencia y atención al cliente.
**Tus tareas**:
- Atención de Incidencias de clientes (plataforma DTM)
- Interacción con el cliente para poder sugerir Información a la hora de cargar el vehículo
- Protocolo de Níveles de atención al cliente
- Estadística de Uso
- Análisis de datos obtenidos por parte del cliente
- Recogida y documentación de incidencias en la plataforma
**Tu perfil**:
- Deseable experiência de al menos 1 año en Call Center.
- Nível alto de inglés (mínimo B2)
- Conocimientos informáticos: SO Windows, Microsoft Office
- Buenas habilidades comunicativas
- Capacidad de resolución de problemas
**¿Qué vas a encontrarte en la compañía?**:
- 23 días + 24 y 31 de diciembre
- Jornada intensiva en julio y agosto; y todos los viernes!
- Horario flexible en la entrada y salida
- Plataforma de idiomas
- Formación
**¿Quiénes somos?**:
Somos un grupo **global** de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones **sostenibles e innovadoras** dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nível mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar **social y del planeta** se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions
- Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne
- Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health
- Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea
- Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.