DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Somos una empresa de telecomunicaciones con fuerte presencia en el sureste español.
Estamos buscando nuevos compañeros para unirse a nuestro Call center en el área de atención al cliente en nuestras oficinas de ALHAURÍN EL GRANDE.
Queremos que formes parte de nuestro equipo y contribuyas directamente al crecimiento de la empresa.
En este rol, serás responsable de atender y brindar soporte a nuestros clientes, garantizando un trato excelente y la resolución de sus solicitudes.Si eres una persona con grandes habilidades comunicativas y estás deseando crecer profesionalmente en uno de los grupos de telecomunicaciones más sólidos a nivel local, ¡te estamos buscando!
Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito.
Ofrecemos:- Contrato indefinido desde el inicio de tu formación a cargo de la empresa.- Salario fijo y competitivo + incentivos.- Jornada completa o parcial.- Oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento.- Buen ambiente de trabajo.- Cercanía con los líderes.- Estabilidad en el trabajo, flexibilidad y equilibrio entre la vida laboral y personal.
Funciones principales:- Gestión de llamadas entrantes y salientes.- Seguimiento y cierre de operaciones.- Gestión de emails y chats.- Resolución de solicitudes de los clientes.- Promoción de nuestros productos.
Requisitos:- Experiencia previa valorada.- Orientación al cliente.- Fluidez en inglés y español.- Habilidades de comunicación y escucha.- Conocimientos básicos de paquete office.
Requisitos Actividad: Atención al Cliente Formación Conocimientos informáticos Windows , internet, email y redes sociales Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..) Idiomas Inglés.
Nivel medio Se ofrece Salario: Convenio Comercio en General Málaga y Provincia (29004865011992) Tipo de contrato: Indefinido