Best Hotels precisa incorporar Operador/a Call Center para sus oficinas en Salou.
Descripción de la oferta
¿Quiénes somos?
Best Hotels, una cadena hotelera española que empieza su actividad en 1994. Actualmente, la compañía gestiona 38 hoteles - la mayoría de cuatro estrellas - repartidos por España, Andorra y República Dominicana.
Misión y Visión
En Best Hotels tenemos el firme propósito de proporcionar a nuestros huéspedes y clientes una de sus mejores experiências vacacionales, así como una hospitalidad de primer nível profesional, apostando fuerte por los procesos de mejora continua y trabajando en la mejora de la sostenibilidad medioambiental de nuestros hoteles.
Que precisamos:
Best Hotels precisa incorporar a un/a profesional que aporte contrastada experiência como Operador/a call center con:
- Capacidad multitarea.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Atención al cliente.
- Habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal.
- Conocimientos informáticos.
- Buena presencia.
Funciones que desempeñar:
- Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema interno.
- Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento.
- Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los níveles de servicio.
**Requisitos**:
Amabilidad.
Flexibilidad Horaria.
Preferible residir en provincia de la vacante (No se ofrece alojamiento)
Experiência previa:
1 años en puesto similar
Competencias técnicas:
- Aprendizaje y utilización de conocimientos.
- Planificación y organización.
- Iniciativa.
- Comunicación.
- Preocupación por el orden y la calidad.
Formación:
- Bachillerato o formación profesional relacionada con atención al cliente/recepción
Idiomas:
- Castellano (más lengua cooficial de comunidad autónoma)
- Ingles
- Otro (Valorable)