Operador/A Atención Al Usuario

Detalles de la oferta

San Sebastián de los Reyes (Madrid)Empresa: ACCIONARequisitos: Requisitos del candidato
Persona dinámica y resolutiva, con habilidad en el trato con personas y con capacidad de comunicación en varias lenguas; con capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar y con facilidad de adaptación a los cambios. Persona con disponibilidad para trabajar en días festivos y ganas de aprender en el ámbito de la gestión de servicios energéticos digitales.

Idiomas / Nivel:
Inglés - hablado y escrito: intermedio - alto
Catalán, gallego, euskera, o valenciano - hablado y escrito: intermedio – alto
Valorable manejo de otros idiomas

Titulación, formación:
Formación Profesional de Grado Medio o Superior. FP en administración y finanzas, FP en actividades comerciales, FP comunicación y marketing o similares. Valorable conocimientos o formación adicional en áreas técnicas (electricidad, electrónica o similar).

Formación Complementaria y otros requisitos:
Microsoft Office a nivel de usuario (se valorará nivel avanzado de Outlook)
Conocimiento de plataformas de gestión de tickets (ZENDESK, otras)
Conocimiento de plataformas de gestión documental (CONFLUENCE, otros)
Formación específica en atención al público
Disponibilidad para trabajar en festivos locales y nacionales si se le requiere
Muy valorable conocimiento de vehículos eléctricos
Formación en protección de datos, LOPDJornada: CompletaContrato: Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Disjob

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T01:48:47.979Z