¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo.
Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc.
Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuáles serán tus funciones?Integración en el departamento Servicios SAT, asimilación de procedimientos activos para el servicio de datos satelitales de CIC para TGS.
Coordinación e integración operativa con N2 del CIC y otros centros operativos de servicios satelitales de TSA.
Resolución de incidencias y coordinación de forma remota con clientes y proveedores.
Operación y Monitorado 24x7 de servicios IPSAT de TSA, enfocados principalmente a la necesidad del cliente TGS.
¿Qué necesitamos de ti?Formación: Ingeniería técnicos o FP Superior con conocimientos técnicos en el sector de la distribución de señales Vía Satélite y Servicios de Datos.Idiomas: Valorable Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.Conocimientos Técnicos: Conocimiento de equipos de medida y radiofrecuencia (Analizadores espectros, Frecuencímetros, medidores de potencia...).
Conocimientos de comunicación vía satélite y tratamiento de datos.Capacidad de trabajo en equipo: Mentalidad de servicio al cliente (atención telefónica al cliente).
Gestión de cambio / flexibilidad en base a necesidades del servicio.Experiencia: Se valorará experiencia en sector de Telecomunicaciones y servicios SAT.Otros: Turnos rotativos de mañana, tarde y noche 24/7 en Tres Cantos.Cuando te unes a Telefónica, te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países.
Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras.
#J-18808-Ljbffr