Operaciones – Exportación E Importación

Detalles de la oferta

Localización: Barcelona
Compañía: Röhlig España, SL
País: España
Comienzo: A la mayor brevedad
Responsabilidades Asegurar que la consolidación y el envío se registren en el sistema operativo/EDI.Asegurarse de que si la carga es peligrosa, los sistemas y documentos sean completamente correctos y que todas las partes interesadas sean informadas de su naturaleza peligrosa.Proporcionar información completa y necesaria a los proveedores internos/externos para organizar la recogida con una eficiencia óptima.Proporcionar a los clientes información de recogida y entrega y asegurar una respuesta rápida a las necesidades de los clientes (internos/externos).Enviar la confirmación de la reserva al remitente/proveedor cuando sea necesario.Agilizar el despacho de aduanas de exportación/importación y las formalidades de seguridad de acuerdo con los requisitos legislativos locales.Realizar el seguimiento/rastreo de la carga e informar a las partes interesadas.Establecer contacto con los proveedores (agentes, transportistas, agentes en el extranjero) con respecto a cualquier retraso o problema.Asegurarse de que la facturación del cliente y del agente y el procesamiento de costos financieros (locales, en el extranjero, comisiones) se completen dentro de los plazos requeridos y de acuerdo con los objetivos comerciales globales de la empresa.Enviar alerta previa a la oficina/agente en el extranjero de acuerdo con el objetivo comercial global (dentro del mismo día de la salida).Requerimientos de la posición Conocimiento y experiencia de las operaciones de exportación e importación, aérea y marítima.Buen conocimiento geográfico.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Idioma inglés: avanzado.Orientación al cliente.Manejo del tiempo.Buen conocimiento de MS Office, Cargosoft/EDI.Qué puedes esperar En Röhlig España, S.L., nuestro equipo de 30 expertos presta sus servicios desde 3 plazas. Trabajar en Röhlig significa vivir la internacionalidad: todos los días los empleados de todo el mundo cooperan en el desarrollo de soluciones logísticas para sus clientes. Las mentes inteligentes con empuje encuentran numerosas oportunidades para desempeñar un papel vital en este proceso. Las jerarquías planas, un ambiente de trabajo agradable y amistoso, amplias oportunidades de desarrollo personal y una planificación de carrera a largo plazo son la base de su éxito.
Nuestras ventajas Jerarquías planas, modalidad híbrida, flexibilidad de horario, un ambiente de trabajo agradable y amigable, considerables oportunidades para el desarrollo personal y una planificación de carrera a largo plazo serán la base del éxito.
Nos alegramos de conocerle.
Leda Caberlin
******
Finance Director & HR Manager
Röhlig España, S.L.
C/ Llacuna, 56 – 70, 9º - L2, Edificio A | 08005 Barcelona
Spain

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Preparador /A De Pedidos

Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a preparador/a pedidos para importante empresa del sector industrial para incorporar en la zona de Manresa. Las funcion...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Mozo/A Almacén Con Carretilla Trilateral

¿Estás buscando una posición de mozo/a almacén? ¿Tienes el carné de carretilla en vigor? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta es tu pos...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Logístico/A Indefinido 30H Rotativo Lliçà D'Amunt

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Barcelona

Publicado 10 days ago

Mozo/A Almacén Para Farmacéutico/A (Temporal)

¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén y trabajando con sistema de gestión de almacenes (WMS)?¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional farmacéu...


Adecco - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T18:30:02.628Z