La misión de la figura del Digital Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership. La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas específicamente digitales, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.
Funciones y Responsabilidades
New Business:
Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante.
Planificación Estratégica:
Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente.
Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales.
Promover ideas innovadoras alineadas con el área de Innovación para las propuestas del cliente.
Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad.
Adecuación de Soluciones GM NEXUS a los planes del Cliente.
Planificación Táctica:
Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos.
Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias.
Velar por el cumplimiento de los procesos de Mindshare y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, como Account Manager o Senior Account Executive, gestionando equipos.
Trabaja frecuentemente con Comscore, Tom Micro, Kantar, GFK.
Expert@ en Excel.
Trabaja frecuentemente con herramientas de Brand Safety y Ad-servers.
Nivel avanzado en PowerPoint.
Capacidad de trabajo y colaboración con equipos multidisciplinares.
Conocimiento avanzado en implementación Digital.
Experiencia con clientes internacionales y equipos de coordinación Global / Regional.
Nivel avanzado de Inglés (Conversaciones, Presentaciones y Documentación).
#J-18808-Ljbffr