La misión de la figura del Digital Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership. La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas específicamente digitales, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.
Funciones y Responsabilidades New Business: Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante. Planificación Estratégica: Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente. Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales. Promover ideas innovadoras alineadas con el área de Innovación para las propuestas del cliente. Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad. Adecuación de Soluciones GM NEXUS a los planes del Cliente. Planificación Táctica: Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos. Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias. Velar por el cumplimiento de los procesos de Mindshare y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras. Requisitos Experiencia mínima de 3 años en puesto similar, como Account Manager o Senior Account Executive, gestionando equipos.
Trabaja frecuentemente con Comscore, Tom Micro, Kantar, GFK. Expert@ en Excel. Trabaja frecuentemente con herramientas de Brand Safety y Ad-servers. Nivel avanzado en PowerPoint. Capacidad de trabajo y colaboración con equipos multidisciplinares. Conocimiento avanzado en implementación Digital. Experiencia con clientes internacionales y equipos de coordinación Global / Regional. Nivel avanzado de Inglés (Conversaciones, Presentaciones y Documentación).
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