La posición de Director de Cuentas se posiciona como el puente estratégico entre el cliente y la agencia. Su principal misión es garantizar que cada proyecto no solo se desarrolle con éxito, sino que refleje fielmente las aspiraciones y objetivos del cliente, muy enfocado en KPI's de medios y resultados; aportando valor y fortaleciendo la relación entre ambas partes.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: New Business Analizar, recopilar información y elaborar propuestas alineadas con NB, Partners e Investment. Impulsar el crecimiento comercial identificando nuevos contactos y oportunidades de negocio. Planificación Estratégica Coordinar la elaboración del plan con los diferentes stakeholders de la compañía, alineado con objetivos del cliente y organización. Presentar e innovar propuestas, incorporando ideas vanguardistas y enfoques digitales. Planificación Táctica Definir tácticas coherentes con la estrategia establecida. Supervisar y coordinar el trabajo con V&D, estableciendo prioridades según demandas activas. Gestión del Equipo Dirigir equipos diariamente asegurando enfoque estratégico y delegación adecuada a V&D. Establecer objetivos claros, garantizar calidad del servicio y promover la formación continua. Facilitar la integración y colaboración con otros departamentos. Comunicación con Equipos de coordinación Global y Cliente internacional. REQUERIMIENTOS: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, como Account director o Senior Account Manager, gestionando equipos de cuentas. Habilidad para liderar y motivar equipos. Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales. Comprensión profunda de las tendencias del mercado y del consumidor. Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a situaciones cambiantes. Amplio conocimiento de Producto GM Nexus. Amplia experiencia en auditorías de medios. Destreza técnica en términos de implementación de medios. Destreza en inglés (conversaciones, presentaciones y documentación).
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