DescriptionPosition at GroupMLa posición de Director de Cuentas se posiciona como el puente estratégico entre el cliente y la agencia.
Su principal misión es garantizar que cada proyecto no solo se desarrolle con éxito, sino que refleje fielmente las aspiraciones y objetivos del cliente, muy enfocado en KPI's de medios y resultados; aportando valor y fortaleciendo la relación entre ambas partes.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: New Business Analizar, recopilar información y elaborar propuestas alineadas con NB, Partners e InvestmentImpulsar el crecimiento comercial identificando nuevos contactos y oportunidades de negocio.Planificación Estratégica Coordinar la elaboración del plan con los diferentes stakeholders de la compañía.
alineado con objetivos del cliente y organización.Presentar e innovar propuestas, incorporando ideas vanguardistas y enfoques digitales.Planificación Táctica Definir tácticas coherentes con la estrategia establecida.Supervisar y coordinar el trabajo con Vamp;D, estableciendo prioridades según demandas activas.Gestión del Equipo Dirigir equipos diariamente asegurando enfoque estratégico y delegación adecuada a Vamp;D.Establecer objetivos claros, garantizar calidad del servicio y promover la formación continua.Facilitar la integración y colaboración con otros departamentos.Comunicación con Equipos de coordinación Global y Cliente internacional.REQUERIMIENTOS: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar, como Account director o Senior Account Manager, gestionando equipos de cuentas.Habilidad para liderar y motivar equipos.Excelente capacidad de comunicación y habilidades interpersonales.Comprensión profunda de las tendencias del mercado y del consumidor.Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y adaptarse a situaciones cambiantes.Amplio conocimiento de Producto GM Nexus Amplia experiencia en auditorías de medios.Destreza técnica en términos de implementación de medios.Destreza en inglés (conversaciones, presentaciones y documentación).