Orona Somos Orona (www.orona-group.com), una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día.
Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.100 personas en los 13 países europeos donde estamos implantados.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que te ayudarán a conocernos: - Presencia mundial - Producto y tecnología propia - 1 de cada 10 ascensores nuevos instalados en Europa es Orona.
- 5º operador Europeo en el sector de la elevación.
- Exportamos a + de 100 países - 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia Descripción de la oferta ¿Te gustaría evolucionar en tu carrera hacia un rol técnico de gestión con alta capacidad de desarrollo?
Si buscas una oportunidad de proyección de futuro profesional en un sector sólido y de futuro dentro de una proyecto estable y líder, consulta esta oferta profesional en Sevilla como Responsable equipo mantenimiento ascensores.
Tus funciones serán: Planificación, gestión y control del proceso.
Soporte técnico especializado.
Investigación del mercado.
Relación con entidades externas.
Trabajo en equipo.
Mejora continua de producto, proceso y servicio.
Gestión de equipos.
Desarrollo de personas.
Comunicación interna.
Motivación.
Qué te ofrecemos: Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
Reto y crecimiento.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Formación continua a cargo de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico, innovador y agradable.
Estabilidad laboral.
Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado.
Otras habilidades: Orientación al cliente/servicio.
Habilidades de comunicación y de relación con distintos interlocutores.
Capacidad de liderazgo de proyectos.
Trabajo en equipo y entornos colaborativos.
Actitud de aprendizaje e interés por mantenerse actualizado en tecnología.
Requisitos: Preferiblemente titulación en ingeniería.
Deseable experiencia de al menos 3-5 años en gestión de procesos operativos.
Experiencia en coordinación de equipos.
Dominio de ofimática y sistemas de información.
Capacidad de planificación, organización y control de la actividad.
Comunicación interna-externa con empatía e interlocución con diferentes tipos de perfiles.
Generación de confianza, motivación y dirección de equipos.
#J-18808-Ljbffr