Op-321 Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Titulación y formación : relacionada con el área administrativa Experiencia : al menos 6 meses Funciones : Atención al cliente interno y externo Atención de llamadas telefónicas Gestión documental Recepción y custodia de llaves Comunicar todo lo relacionado con el trabajo al departamento Apoyo a los coordinadores de gestión dinámica Ubicación : Rivas Vaciamadrid Contrato : temporal Duración : 1 año Jornada : completa Horario : L-V 8:00-15:00 + 1 tarde de 16:00-18:00 + 1 tarde de 16:00-19:00 Conocimientos informáticos : componentes de ofimática, sobre todo Excel y correo electrónico Idioma : no requerido Salario : según convenio Carnet de conducir : no requerido Coche propio : no requerido Requisitos : Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


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