POSITION SUMMARY
Proporcionar servicios de masaje a los huéspedes utilizando soportes y/o productos y atender en la recepción del SPA a cualquier petición que puedan tener nuestros huéspedes. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes utilizando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Proporcionar servicios de cuidado de la piel a los huéspedes. Evaluar las necesidades de los huéspedes, preguntar sobre las contraindicaciones y examinar la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, el aspecto y la idoneidad del servicio programado. Mantenerse al día con las técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes a las salas de tratamiento.
Organizar el puesto de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas. Comprobar con frecuencia que el huésped está cómodo y seguro durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón, incluidas las ofertas de venta al por menor relacionadas con el spa. Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas. Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno, eliminar la basura y la ropa de cama sucia, y asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno. Controlar y respetar el horario durante todo el día. Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos operativos estándar de Marriott International. Mantener las habilidades y la licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales. Informar de los accidentes, las lesiones y las condiciones de trabajo inseguras al director; completar la formación y las certificaciones de seguridad.
Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidad; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino.
TAREAS PRINCIPALESSeguridad y protección
Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido. Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente / supervisor.
Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad. Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo. Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia.
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