En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico de soporte Onsite con mínimo 3 años de experiencia.
Responsabilidades:Sistemas operativos Windows.Herramientas de gestión de incidencias, peticiones, cambios y problemas.Herramientas de inventariado.Herramientas de autodescubrimiento.Herramientas para la actualización automática de parches del sistema operativo.Herramientas para el encendido remoto de máquinas.Active Directory.Herramientas de creación de imágenes.Redes Inalámbricas.Instalación y configuración de terminales móviles, tablets, etc.Instalación y configuración de videoconferencia.Herramientas colaborativas. Horario: Lunes y martes de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:30; Resto días de 08:00 a 15:00.
Se ofrece contrato a tiempo indefinido. Lugar de trabajo presencial (Málaga, 29007).
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: Proyectos y servicios con tecnologías punteras. Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills). Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
#J-18808-Ljbffr