¿Quieres conseguir un empleo donde tengas ganas de que llegue el lunes? Let's Go! Onsite Digital Specialist
En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Buscamos personas como tú. Let's Go! Tus tareas La principal responsabilidad del Digital Specialist Onsite para el área de Trade MKT y Retail Media es ejecutar la parte operativa referente a los acuerdos alcanzados con nuestros colaboradores para la comunicación de sus productos en nuestra web.
La persona debe gestionar íntegramente el proceso, que implica la propuesta de medios onsite (basado en el portfolio disponible de Trade MKT y Retail Media) en base al Budget acordado, preparación y puesta en marcha de la campaña, coordinación de los assets necesarios, split del Budget por medio, seguimiento diario de la campaña, optimizaciones, cierre de la campaña y report/debriefing de resultados con los principales KPIs.
El perfil deseado formará parte de un equipo dedicado al marketing de proveedores donde además de medios onsite de Trade MKT/Retail Media se gestiona la comunicación offsite (Paid Media), Medios Propios (CRM, Social media), Marketing ATL (TV, Radio, exteriores) y Store MKT, que implica una visión 360 de los acuerdos y una excelente coordinación, alineado a la estrategia digital nacional de la compañía.
Además será la encargada de garantizar el correcto alineamiento de las campañas de MKT onsite de proveedor con la estrategia nacional de la compañía, en estrecha colaboración con los equipos de ecommerce, Marketing y Category Management.
Principales funciones: Diseñar, ejecutar, optimizar y reportar la estrategia digital Onsite asociada a cada uno de los planes de comunicación digital acordados con nuestros partners. Alineación con el plan nacional digital de onsite de compañía para optimizar las campañas y asegurar un correcto desarrollo de estas. Definir con claridad el mix de medios y de formatos para cada plan (Sponsor Ads, Banners, Landing, Microsite, Brand Zone, etc) Búsqueda proactiva de nuevas soluciones digitales para incorporar al portfolio de soluciones ofrecidas a los proveedores/partners. Control diario de los KPIs de negocio y Management del dashboard asociado a digital. Tu perfil Requisitos técnicos. Plataformas de gestión de medios onsite: Retail Media Platform, Google Analytics, Looker Studio, Google Suite, Survey Monkey, etc. Ecommerce Métricas de MKT digital Onsite (Impresiones, Clicks, CTR, Venta atribuida, ROAS, etc). Inglés fluido (uso diario, reuniones recurrentes con equipo internacional) Manejo de Budgets de alto volumen Office (especialmente Excel) Requisitos académicos. Licenciatura/Titulación en MKT Digital 3 años o más de experiencia en marketing digital en retailer, pure player y/o agencia, en el área de ecommerce Valorable formación en Ventas Competencias personales. Trabajo en equipo Transversalidad Habilidades comunicativas Organizado, Perfeccionista y Detallista Alta Capacidad analítica basada en el dato. Proactividad y mentalidad ganadora Visión de negocio y capacidad para relacionarse con proveedores ¿Qué te aporta? Formación continua Flexibilidad horaria, teletrabajo Gimnasio particular Descuentos en nuestros productos Planes de salud y bienestar Media Flex, programa de retribución flexible Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Tu contacto de RRHH Marta Romero León
#J-18808-Ljbffr