Online Support Incidents Problems Management - SDSCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Shift Manager Online Support Incidents Problems Management para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Shift Manager Online Support Incidents Problems Management serás la clave en el proceso de transformación del producto global de Monitorización que ejecuta la operación 24x7 de la nube pública y la infraestructura on premise.
Serás responsable de la coordinación y gestión de varios niveles operativos que proporcionan el seguimiento y la resolución de incidencias en los sistemas y procesos en línea, de red y batch.
Estos equipos están realizando varias tareas para configurar, operar, monitorear, analizar problemas y realizar mantenimiento preventivo en toda la plataforma.
También serás responsable de chequear los sistemas según las especificaciones y realizar ajustes o cambios de herramientas según sea necesario para mantener las especificaciones de calidad.NECESITAMOS A ALGUIEN COMO TÚ PARA QUE NOS AYUDE EN DISTINTOS ÁMBITOS:Monitorización y operación de infraestructura y servicios: mediante herramientas nativas de monitorización para AWS, Azure, Openshift, Openstack y para sistemas on-premise (principalmente mediante Dynatrace).Control de las actividades relativas a los cambios de infraestructura, planes de capacidad, gestión de la disponibilidad, ejecución de procesos batch y recuperación de desastres.EXPERIENCIA- +3 años de experiencia en operación de sistemas y gestión de equipos.EDUCACIÓN- Titulación media o superior en los ámbitos de la tecnología de la información.HABILIDADES CONOCIMIENTOSExperiencia en gestión de equipos operativos.Experiencia en tratamiento de incidencias, problemas y cambios de infraestructura TI y su seguimiento mediante ServiceNow.Experiencia en administración de sistemas operativos y transaccionales.Experiencia en gestión de incidencias y procedimientos de cambios de infraestructura y despliegues de software.Experiencia en monitorización con Dynatrace.Nivel de inglés B2 o superior.Deseable experiencia en entornos Azure /AWS y sus herramientas nativas de monitorización.OTRA INFORMACIÓN- Tras periodo de formación 100% presencial (45 días) posibilidad de modelo de teletrabajo mixto (50/50).- Turnos de trabajo rotativos en mañana, tarde y noche.Titulaciones- FPII/ Higher Technical DiplomaIdiomas- Spanish #J-18808-Ljbffr