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Detalles de la oferta

Online Support Incidents & Problems Management - SDSCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management serás la clave en el proceso de transformación del producto global de Monitorización que ejecuta la operación 24x7 de la nube pública y la infraestructura on premise. Serás responsable de la coordinación y gestión de varios niveles operativos que proporcionan el seguimiento y la resolución de incidencias en los sistemas y procesos en línea, de red y batch. Estos equipos están realizando varias tareas para configurar, operar, monitorear, analizar problemas y realizar mantenimiento preventivo en toda la plataforma. También serás responsable de chequear los sistemas según las especificaciones y realizar ajustes o cambios de herramientas según sea necesario para mantener las especificaciones de calidad.NECESITAMOS A ALGUIEN COMO TÚ PARA QUE NOS AYUDE EN DISTINTOS ÁMBITOS:Monitorización y operación de infraestructura y servicios: mediante herramientas nativas de monitorización para AWS, Azure, Openshift, Openstack y para sistemas on-premise (principalmente mediante Dynatrace).Control de las actividades relativas a los cambios de infraestructura, planes de capacidad, gestión de la disponibilidad, ejecución de procesos batch y recuperación de desastres.EXPERIENCIA- +3 años de experiencia en operación de sistemas y gestión de equipos.EDUCACIÓN- Titulación media o superior en los ámbitos de la tecnología de la información.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiencia en gestión de equipos operativos.Experiencia en tratamiento de incidencias, problemas y cambios de infraestructura TI y su seguimiento mediante ServiceNow.Experiencia en administración de sistemas operativos y transaccionales.Experiencia en gestión de incidencias y procedimientos de cambios de infraestructura y despliegues de software.Experiencia en monitorización con Dynatrace.Nivel de inglés B2 o superior.Deseable experiencia en entornos Azure /AWS y sus herramientas nativas de monitorización.OTRA INFORMACIÓN- Tras periodo de formación 100% presencial (45 días) posibilidad de modelo de teletrabajo mixto (50/50).- Turnos de trabajo rotativos en mañana, tarde y noche.Titulaciones- FPII/ Higher Technical DiplomaIdiomas- Spanish
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:22:03.900Z