Online Support Incidents & Problems Management - Sds

Detalles de la oferta

Online Support Incidents & Problems Management - SDS

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**SANTANDER DIGITAL SERVICES **está buscando un/a Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

En **Santander Digital Services (SDS), **el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.
Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como Shift Manager Online Support Incidents & Problems Management serás la clave en el proceso de transformación del producto global de Monitorización que ejecuta la operación 24x7 de la nube pública y la infraestructura on premise.
Serás responsable de la coordinación y gestión de varios níveles operativos que proporcionan el seguimiento y la resolución de incidencias en los sistemas y procesos en línea, de red y batch.
Estos equipos están realizando varias tareas para configurar, operar, monitorear, analizar problemas y realizar mantenimiento preventivo en toda la plataforma.
También serás responsable de chequear los sistemas según las especificaciones y realizar ajustes o cambios de herramientas según sea necesario para mantener las especificaciones de calidad.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Monitorización y operación de infraestructura y servicios: mediante herramientas nativas de monitorización para AWS, Azure, Openshift, Openstack, y para sistemas onpremise (principalmente mediante dynatrace).
- Control de las actividades relativas a los cambios de infraestructura, planes de capacidad, gestión de la disponibilidad, ejecución de procesos batch y recuperación de desastres.
EXPERIENCIA
- +3 años de experiência en operación de sistemas y gestión de equipos.
EDUCACIÓN
- Titulación media o superior en los ámbitos de la tecnología de la información.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Experiência en gestión de equipos operativos.
- Experiência en tratamiento de incidencias, problemas y cambios de infraestructura TI y su seguimiento mediante servicNow.
- Experiência en administración de sistemas operativos y transaccionales.
- Experiência en gestión de incidencias y procedimientos de cambios de infraestructura y despliegues de software.
- Experiência en monitorización con Dynatrace.
- Nível de inglés B2 o superior.
- Deseable experiência en entornos Azure /AWS y sus herramientas nativas de monitorización.
OTRA INFORMACIÓN
- Tras periodo de formación 100% presencial (45 días) posibilidad de modelo de teletrabajo mixto (50/50).
- Turnos de trabajo rotativos en mañana, tarde y noche.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[Me569] - Country Manager Spain (F/M/D)

The Country Manager Spain has ca. 70 FTE under management in the local organization, is part of the Leadership Team of Alpiq's International Division and pla...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 11 days ago

Npk46 Esg Program Manager | (N-351)

POSITION TITLE: ESG Program Manager REPORTS TO: Sr. Vice President of Operations and Development DIRECT REPORTS: 0 LOCATION: Madrid, Spain PURPOSE: PTI is se...


Phoenix Tower International - Madrid

Publicado 11 days ago

New Accounts Manager - Spanish Speaker

Job ID: 2813528 | Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16 As one of the leaders in e-commerce, Amazon is constantly reinventing its business and looking for prof...


Amazon - Madrid

Publicado 11 days ago

Hr Manager, Madrid - [Mhp252]

We are looking for a Human Resource Manager based in Madrid for our Western European activities. Qualifications10 years experience working in a HR department...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-08T17:49:46.507Z