Online Marketing Manager en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar los espectáculos y eventos dela empresa. Incluyendo estrategias online y offline. Estudiar y mejorar el journey digital incluyendo campañas de newsletters la página web y la venta de entradas. Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas. Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas de los recomendadores (contenido promociones posicionamiento ...) Crear y gestionar campañas publicitarias online optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales newsletters web y proporcionar informes periódicos sobre los resultados. Mantenerse actualizado de las tendencias y mejores prácticas tanto en marketing y redes sociales como en el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras. Proyecto estable en empresa consolidada Empresa estable en el sector Graduado/a en ADE o Económicas. Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing. Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google especialmente en la ejecución de campañas de publicidad. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Persona organizada rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente. Fuerte capacidad analítica y atención al detalle saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas. Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo. Nivel muy alto de castellano catalán e inglés tanto oral como escrito. Empresa líder en el sector Ocio y de renombre. Horario de oficina de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h Salario Hasta 35K + según valía Trabajo Presencial Marketing,