ONLINE BRAND MANAGER:
Elaborar junto a Dir.
mkt el plan de medios de marca (TV, Emagazines, Digital, Search, etc.
)Establecer la estrategia digital 360 (media, search orgánico y pagado, web, CRM) de las marcas en colaboración con las agencias, en base a la Estrategia / Objetivos / Necesidades de la Marca.Asegurar el cumplimiento de Golden Rules en Media y Search.Evaluación del rendimiento de cada activación y canal para aplicar learnings a futuras campañas.Responsable de las web de marca estrategizando el contenido editorial, y enriqueciendo la propuesta de DMI para adaptarla a las necesidades locales.Proponer iniciativas de innovación y estar al día de las mejores prácticas de la industria, compartiendo aprendizajes con tus stakeholders (marketing, ecommerce, digital & comm team).Asegurar la excelencia del contenido de DMI de las campañas, asegurando todos los formatos y assets necesarios.Liderar y ejecutar la estrategia y activación CRM de la marca (adquisición, cualificación, desarrollo del ciclo de vida), en colaboración con el equipo de mkt y con el apoyo de la agencia.Trabajar en estrecha colaboración con Eretail Team para lanzar las campañas centradas en la conversión.Compartir best practices con zona y DMI.Requisitos: Experiência previa en Media en un puesto similar.Analítico para ser capaz de evaluar de manera continua el performance de las campañas.Valorable previa experiência en el manejo de las herramientas de compra de medios (Facebook Business Manager, Google Adwords, DV360, etc.)
así como las herramientas de análisis de tráfico web y performance de audiencias (Google Analytics, etc.
)Ser parte activa del espíritu de colaboración entre el equipo de Producto de marca y los equipos de Activación de marca.Ser un/a promotor/a activo/a de los principios de simplicidad y formas de trabajo ágiles.
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