Somos Last.app y estamos revolucionando la forma de gestionar restaurantes en España ofreciendo todo lo que necesitan en un único dispositivo.
Usamos la tecnología e innovación como aliado para convertirnos en la plataforma tecnológica líder en restauración.
¿Te atreves a revolucionar el mundo de la restauración con nosotros?
Tu rol como Onboarding & Success Analyst en Customer Experience será **c**rear la estructura y proceso idóneo que asegure que los deals tienen el seguimiento necesario para conseguir el mayor porcentaje de conversión posible y el mínimo churn.
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**Tus funciones**:
- Crear, reestructurar y/o mejorar y monitorear el proceso de los Deals que entran en el sistema hasta que acaban contratando el servicio.
- Crear y configurar las cuentas, llevar la relación con los clientes y hacer seguimiento para asegurarse que estos se instalan a tiempo.
- Gestionar la comunicación de nuevos Features y novedades del programa
**Requisitos**
- Experiência de un año en el rol o similares.
- Carrera en Business Administration, BA, Relaciones Públicas o similares.
- Experiência en el trato con cliente B2B
- Uso y configuración de CRM
- Experiência realizando Customer Journeys
Plus:
- Experiência en el sector de restauración.
- Experiência en Ventas
**Vamos a esperar de ti...**
- Conozcas sobre el uso y configuración de CRM, HelpDesk(ticket solve) software
- Comunicación verbal y escrita
- Proactividad
- Visión estratégica
- Capacidad de Negociación
**Plus**:
**Puedes esperar de nosotros...**
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Seguro médico y seguro dental.
- Escoge Netflix, Spotify, Amazon, Mango, Zara o + de 200 opciones para redimir tu Last.card de 20€ mensuales.
- Flexibiliza una parte de tu salario en tickets de comida, transporte, guardería y/o formación a través de Cobee.
- No importa qué necesites hacer, podrás disfrutar de un día de trabajo en casa a la semana.
- Horarios flexibles y dress code Informal.
- Pago de cursos e-learning y algunos bonus formativos adicionales por buen performance.
- ¡Día de vacaciones en tu cumpleaños y en tu grado!
- Fruta y snacks disponibles todos los días.
- Múltiples teambuildings, after office y otros eventos para que todo el equipo permanezca realmente unido y en sintonía.
- Las4us: 2 días al año donde haremos alguna actividad random en la oficina.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa a corto y largo plazo.
- Por último, pero no menos importante, un equipo innovador y unido que será como tu segunda familia.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 22.000,00€ al año
Beneficios:
- Eventos de la empresa
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Plus transporte
- Programa de formación
- Seguro médico privado
- Teletrabajo opcional
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- el trato con cliente B2B: 1 año (Deseable)