Onboarding Integration & Ccr

Detalles de la oferta

**Conócenos**

¿Quieres ayudarnos a revolucionar el futuro del trabajo? Si esto te suena a un viaje en el que quieres embarcarte, ¡puede que tengamos el puesto adecuado para ti!

PayFit es una solución intuitiva de gestión de nóminas y empleados basada en la nube y diseñada específicamente para PYMES. Desde 2015, nos hemos fijado la misión de simplificar las nóminas para las pymes y permitir que empresarios y empleados crezcan juntos. Somos una empresa europea que opera desde 3 países principales (Francia, España y el Reino Unido) donde estamos apoyando a más de 9500 clientes.

Crear un entorno y una cultura de trabajo satisfactorios es también una misión fundamental en PayFit, y nuestra filosofía de trabajo diaria se refleja en nuestros cuatro valores:
**Cuidado**:Nos preocupamos de verdad por los demás, sean quienes sean y piensen lo que piensen.

**Excelencia**:Nuestro objetivo es mejorar y conseguir mejores resultados cada día

**Humildad **La humildad y el intercambio transparente de opiniones nos ayudan a crecer y mejorar.

**Pasión **Somos los creadores del éxito de PayFit.

Una parte clave de nuestra
**cultura**, y esencial para nuestro éxito, es también mejorar la
**diversidad** de nuestros equipos y construir una cultura
**inclusiva **en la que puedas ser tú mismo en el trabajo.

Por eso nuestro proceso de selección se centra en las habilidades que demuestres, y no sólo en tu formación académica o en tus experiências profesionales previas.

En PayFit entendemos que puedes adquirir habilidades aplicables a través de diversas experiências vitales y también nos interesa.

**Tu misión será**

Formarás parte del equipo de Onboarding donde tu misión principal será recolectar toda la documentación necesaria para la implementación de un nuevo cliente y sus primeras nóminas con nosotros, asegurarte de que entrega todo lo solicitado y cumple con los plazos.

También realizarás auditorías de sus primeras nóminas, procesar la documentación entregada en nuestro RPA, asegurarte de que la cuenta se ha creado correctamente y, finalmente, avisar a tu compañero de equipo para que empiece con el cuadre de nóminas.

**¿Qué estamos buscando?**

Estudios: Formación profesional en RRLL / Formación Profesional en administración y secretariado / Formación profesional en administración y finanzas o similares

Experiência: 2-3 años

Español nível nativo e inglés intermedio es un plus

Te motiva la satisfacción de los clientes y la excelencia de servicio

No te asusta trabajar con deadlines, eres riguroso/a, metódico/a y organizado/a

Sabes trabajar mano a mano con tus compañero/as y entiendes la importancia del trabajo en equipo

Tienes experiência en Seguridad Social y trámites administrativos

Comprendes las necesidades del cliente e incluso sabes anticiparte a ellas y gestionarlas con las herramientas disponibles

Eres proactivo/a en tu comunicación

**¿Qué ofrecemos?**

Remuneración atractiva

Contrato indefinido

Un gran espacio de trabajo con mesa de ping-pong y terraza

Frutas, snacks, cafe y te, mesa de ping-pong, terraza y Nutella ?

La posibilidad de visitar nuestras diversas oficinas (París,Barcelona, Londres, etc.)??

Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.(work from anywhere) ?

Ticket Restaurante

Ticket Transporte

Andjoy suscripción con tarifas especiales.

Cursos de idiomas

Seguro de salud privado con Alan (100% cubierto por PayFit)

Un MacBook y todo el equipo necesario para lograr tus objetivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

People Operations, Generalist (Maternity Cover)

That thing we do We're the Operating System for the Music Industry – a platform that pumps up the jam of every play. We connect all players of the industry t...


Bmat Music Innovators - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consumer Panel Recruiter

Do you want to develop your career in an international company with a multicultural environment working with the biggest local and global organizations in FM...


Eurofins Biopharma Product Testing Ireland, Ltd. - Barcelona

Publicado 10 days ago

Consultor/A Rrhh Ubicación El Prat (Selección Y Administración De Personal) Synergie Ett

Consultor/a RRHH Ubicación EL PRAT (Selección y Administración de personal) SYNERGIE ETT Localidad: El Prat Provincia: Barcelona País: España Empresa: Synerg...


Synergie Estructura - Barcelona

Publicado 10 days ago

Hr Advisor - Hrbp | Olleco Bunge (Dax264)

This is an amazing opportunity to join Olleco Bunge. As a HR Advisor / HR Business Partner , you will provide proactive and appropriate HR support to our sit...


Bunge Iberica - Barcelona

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-26T05:07:03.594Z